Nacionales

Recluso se fugó de Penitenciaría Regional de Ciudad del Este

Un recluso se fugó este lunes alrededor de las 16.00 del interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. La persona fugada fue identificada como Alberto Ramón Kaufmann, de 22 años.

La fuga se registró alrededor de las 16.00 del interior de la Penitenciaría Regional, sector rancho, ubicado sobre la avenida Rogelio Benítez y Capitán Brizuela del barrio Boquerón, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

El interno, de nombre Alberto Ramón Kaufmann, de 22 años, reside en la ciudad de Hernandarias y estaba procesado por robo agravado, reducción y violencia familiar.

Se tuvo conocimiento del hecho alrededor de las 18.00, tras una llamada telefónica a la Comisaría 1ª, por lo que personal policial se acercó al lugar y les informaron que durante el control y conteo de los internos se percataron que faltaba el joven.

La búsqueda se realizó por todos los pabellones, pero no se logró dar con el recluso, por lo que se comunicó también el hecho a la fiscala de turno en lo penal, Carolina Rosa Gadea.

Dejá tu comentario