17 sept. 2024

Reciclador de 58 años muere por hipotermia en Hernandarias

Un hombre de 58 años fue encontrado sin vida en el patio de su vivienda en Hernandarias. Se trata de un reciclador, cuya causa de muerte fue determinada por hipotermina.

reciclador.jpg

El fallecido por hipotermia era un reciclador.

Foto: ÚH.

La Comisaría 24 ª Puerta del Sol de la ciudad de Hernandarias, del Departamento de Alto Paraná, reportó que José Domingo Ramón Segovia (58) fue encontrado muerto en el barrio Virgen del Carmen en la madrugada del domingo último.

Una vecina lo vio tendido en el suelo en el patio de su vivienda y al verificar ya lo encontró sin signos de vida, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

La mujer dio aviso a la Policía Nacional y esta comunicó el hecho al Ministerio Público, tomando intervención en el caso la fiscala Teresa Báez.

La agente fiscal dispuso que el cuerpo sea trasladado a una funeraria, donde fue inspeccionado por la médica forense Tania Morínigo, quien determinó como causa probable de muerte un shock cardiogénico debido a una hipotermina.

Los restos del hombre fallecido fueron entregados posteriormente a la hermana.

Más contenido de esta sección
Un grupo de delincuentes montó una barrera policial falsa con supuestos vehículos de la Policía Nacional y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) para robar un camión transportador de artículos electrónicos. Policías que intervinieron en el hecho fueron despojados de sus armas y maniatados.
Cerca de seis a ocho hombres armados habrían tomado por asalto un camión transportador de encomiendas. Luego del incidente, una patrullera perteneciente a la Comisaría 23ª de Atyrá, Departamento de Cordillera, apareció abandonada.
Una mujer denunció que su padre y su tío están necesitando de manera urgente un medicamento para el tratamiento de la fibrosis pulmonar progresiva y que actualmente está en falta en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).
Agentes policiales realizaron este lunes allanamientos para ubicar a integrantes de un grupo criminal que realizaba estafas desde el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Itapúa.
En la autopsia realizada al cuerpo del futbolista adolescente que falleció durante una gresca el pasado domingo, no se encontró marcas de golpe externo, según detalló el doctor Gustavo Zaracho.
Un enfermero en estado etílico protagonizó un accidente de tránsito en Encarnación tras chocar contra la muralla de una iglesia, al quedar aparentemente dormido en el volante.