El presunto ladrón terminó en el suelo y suplicando por su vida a quienes lo golpeaban.
El suceso se registró en un minimercado Biggie, ubicado sobre la avenida Von Poleski del barrio Sol de América, en la ciudad de Villa Elisa.
La cajera del mencionado local se percató de la actitud sospechosa de un hombre que había ingresado hasta la tienda, con intenciones de robarse varios cortes de carne.
Ante la situación, la trabajadora comenzó a reclamar al hombre que entregue los paquetes de carne, pero se negó y allí inició un fuerte forcejeo entre la cajera y el sujeto.
Tras el pedido de auxilio de su compañera, otro cajero del local intervino y en ese momento clientes y otras personas que estaban en una estación de servicio fueron a ayudar y lograron reducir al presunto delincuente.
En un video grabado por un testigo, se observa al hombre ya en el suelo, recibiendo golpes y patadas en todo el cuerpo. También se lo escucha suplicando ayuda y expresando que “lo van a matar”.
“La cajera le había pillado que tenía carne entre su indumentaria, en eso se forcejearon los cajeros con el hombre y otro cajero que tenía a su primo tomando en la estación de servicio, quienes fueron llamados e intervinieron en patota”, relato un joven que acudió a la tienda y presenció lo ocurrido.
No es la primera vez que se reportan intentos o robos de carne en las distintas sucursales de la cadena de minimercados distribuidos por Asunción y Central.
Uno de los hechos insólitos ocurridos en una de estas tiendas fue el intento de robo de carne por parte de un suboficial primero, de nombre Adelio David Pintos Duarte (32). El hombre fue detenido tras intentar llevar un paquete de carne tipo brisket, con valor de G. 41.400.