10 oct. 2025

Queda detenido por asesinato de su tío

Un hombre de 60 años falleció tras recibir una herida con un arma blanca. El supuesto autor del crimen sería su sobrino, quien fue aprehendido. El hecho sucedió en la madrugada de este domingo, en el barrio San Miguel de la ciudad de Ypané.

isidro almada.PNG

El supuesto autor del hecho sería su sobrino, identificado como Isidro Almada (32). Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Juan de Rosa Almada Segovia, según informaron desde la Comisaría Centro 25 Ytororo.

El supuesto autor del hecho sería su sobrino, identificado como Isidro Almada (32), quien cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio y robo agravado (año 2003).

El hombre manifestó que se encontraba en la casa de su tío ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento dado comenzaron a discutir e hirió al sexagenario en el brazo izquierdo, posteriormente se dio a la fuga.

Finalmente, fue capturado en la vía pública por la Policía Nacional y se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El Hospital Distrital de San Estanislao dio un importante paso hacia el fortalecimiento de la atención pediátrica con la recepción de modernos equipos médicos destinados a la creación de su primera unidad de terapia neonatal, un paso clave para fortalecer la atención pediátrica y evitar traslados hasta la capital del país.
La fiscala adjunta de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Matilde Moreno, manifestó este jueves que manejan varias hipótesis sobre quiénes fueron los autores morales del homicidio del fiscal Marcelo Pecci, y que “tienen la esperanza de llegar a ellos”.
Varios camioneros paraguayos se encuentran desde hace días varados en Bolivia. Manifestaron que se están quedando sin víveres y que no pueden transitar ante el bloqueo de las vías.
Una comerciante de Ciudad del Este ganó un sorteo de G. 21 millones, pero al llegar a su casa con el premio fue asaltada por hombres encapuchados que la despojaron del dinero.
El abogado Óscar Tuma reveló que César Ibarrola, director de Finanzas de la Presidencia de la República, le confirmó que se produjo un robo en Mburuvicha Róga que involucró a Luz Candado, ex funcionaria de la residencia presidencial.
Enrique Riera, ministro del Interior, se refirió a los chats filtrados que revelan conversaciones de Alexandre Rodrigues Gomes, hijo del diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes, hablando de un plan para matar al fiscal Marcelo Pecci. Admitió que los archivos confirman que el legislador colorado tenía vínculos con el narcotráfico.