18 dic. 2025

Queda detenido adolescente por decapitar a un niño

Un adolescente de 15 años fue detenido por el caso de un niño decapitado en Villa Ygatimí. El hecho ocurrió en una comunidad indígena.

Resultó víctima un niño de un año y tres meses, quien había quedado huérfano hace tres meses y estaba al cuidado de su abuela. Su primo lo estaba cuidando en la noche del jueves hasta que apareció el adolescente, también familiar, y lo atacó con un machetillo.

Posteriormente, el autor se dio a la fuga pero tras la búsqueda en zona boscosa y con apoyo policial se lo pudo capturar, informó el corresponsal Elías Cabral.

El forense Floriano Irala determinó como causa de muerte, infanticidio. La asistente fiscal, Marta Cabrera, dispuso la entrega del cuerpo a la abuela. El procedimiento terminó a las 03.30 de este viernes.

Más contenido de esta sección
Con el aumento del salario mínimo en julio, la Patrulla Caminera actualizó los montos de las infracciones de tránsito. Algunas faltas son más frecuentes que otras.
Mauricio David Aguilera (17), estudiante del Colegio Santa Teresita de Luque, es la segunda víctima fatal en el vuelco de ómnibus que transportaba a jóvenes y padres de regreso de Camboriú, Brasil, tras un viaje de egresados.
Natalia Gómez, una de las sobrevivientes del trágico vuelco de ómnibus que este miércoles dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, relató que el accidente ocurrió mientras dormían. Afirmó que tardaron en socorrerlos.
Un camionero que circulaba por la zona del trágico accidente ocurrido este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue uno de los primeros en llegar al lugar del siniestro, que se cobró dos vidas y dejó una veintena de heridos. Entre los pasajeros del ómnibus involucrado había estudiantes de tres colegios de Luque que regresaban de un viaje de egresados en Brasil.
En el episodio 87 de Timore te presentamos un análisis de lo que fue este 2025 en materia política y económica. También, los desafíos y lo que le espera al Gobierno para el próximo año.
Una de las fallecidas fue identificada como Liz Concepción Martínez Fariña, de 41 años, una mamá que viajaba junto al grupo de secundarios de Luque en el ómnibus de la empresa Guaireña, siniestrado en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, cuando estaban volviendo de un viaje de egresados en Camboriú, Brasil.