Arte y Espectáculos

Purahéi Soul estrena un videoclip de su nuevo éxito Ymaitéma piko

La banda paraguaya Purahéi Soul lanzó este viernes el videoclip de su nuevo éxito Ymaitéma piko, una canción que invita a reflexionar sobre la soledad y las consecuencias de cada decisión que tomamos.

Ymaitéma piko es la guarania cantada y producida por Jennifer Hicks y Miguel Narváez de Purahéi Soul, cuyo videoclip fue lanzando este viernes en las plataformas digitales.

El video se centra en un hombre, quien por haber "querido todo para él se queda solo" esperando su muerte. La canción reflexiona sobre las consecuencias que pueden traer la avaricia y el egoísmo e insta a la toma de conciencia sobre la oportunidad que tenemos cada momento de estar vivos, de hacer las cosas diferentes, tratar de ser mejores.

Embed

El material forma parte de una alianza con A Todo Pulmón, entidad que busca concienciar sobre el cuidado del medioambiente. Es así que por cada reproducción, en cualquiera de las plataformas, se está colaborando con la plantación de árboles en todo Paraguay.

Nota relacionada: Guarania busca concienciar sobre el cuidado del medioambiente

La canción completamente en guaraní fue compuesta por Miguel Narváez y Néstor Amarilla, este último tuvo la idea de darle continuidad a la guarania Mborayhu asy.

El nuevo material tiene la participación de Orlando Martínez en la guitarra, Juan Álvarez en el bajo y los beats de Marcelo Soler.

Dejá tu comentario