29 feb. 2024

Purahéi Soul

Este sábado 17 de febrero, el dúo Purahei Soul se presenta en la embajada de Paraguay en Montevideo, Uruguay, llevando sus éxitos más conocidos.
En pocas semanas de lanzamiento, la canción Soy Latino, de Tierra Adentro, y que cuenta con la colaboración de artistas internacionales, superó 1 millón de reproducción en Youtube.
La canción Desapego de la banda Purahéi Soul superó este miércoles las 1 millón de vistas en Youtube y es uno de los temas más escuchados a nivel local.
Desapego, la más reciente producción del dúo nacional Purahéi Soul, se está posicionando entre las canciones más escuchadas en las plataformas de YouTube y Spotify.
El público paraguayo recibió de gran manera las nuevas canciones de artistas locales, entre ellos del grupo Tierra Adentro y Purahéi Soul, las cuales están dando de qué hablar.
Rock, ska, reggae, baladas, folclore y sonidos orquestales sonarán hoy y mañana en varios escenarios. Agrupaciones y solistas nacionales proponen encuentros musicales para todos los gustos.