20 jul. 2024

Puma atrapado en un árbol causa temor a una familia en Canindeyú

Un puma se encuentra atrapado en un árbol de un inmueble particular de la localidad de Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú.

puma en el árbol.jpg

Así se encuentra el puma en el árbol dentro de una vivienda.

Gentileza.

Un puma atrapado en un árbol atemoriza a una familia en Canindeyú. El animal está a metros de la vivienda del señor Norberto Muller y Eliana Muller, dentro de su propiedad.

Ignacio Rojas, comunicador de la zona, manifestó que el puma que apareció en el lugar se habría escapado de la reserva de Itaipú.

Jaguareté en el árbol..mp4

Así se encuentra el jaguarete en el árbol dentro de una vivienda particular.

“El animal estaba caminando por la vía pública cuando, de repente, le salieron unos perros; por lo que se asustó y fue a ingresar a una vivienda particular y subió a un árbol, en donde se encuentra atrapado”, refirió Rojas en comunicación con Última Hora.

Por su parte, la dueña de casa, Eliana Muller, contó que el animal ingresó en la noche de este lunes y hasta ahora se encuentra en las alturas. El caso ya fue comunicado a las autoridades de la reserva de Itaipú quienes buscarán rescatar al felino.

Más contenido de esta sección
Una enorme yarará llegó este miércoles hasta una vivienda en isla Chaco’i, en la ciudad de Concepción. El reptil fue devuelto a su hábitat natural.
Un festival religioso hindú en Sri Lanka terminó sumido en el caos después de que un elefante de la procesión entrara en pánico, provocando que 13 personas de la multitud resultaran heridas al huir, informó la Policía de ese país este domingo.
Un equipo de biólogos descubrió una nueva especie de piraña, la Serrasalmus magallanesi, en el río Madeira (Bolivia), un hallazgo que demuestra la importancia de investigar la ictiofauna de la cuenca amazónica no solo para conocer mejor su rica biodiversidad, sino también para conservarla.
Un perro de nombre Tomás fue quemado con agua caliente y decapitado en el interior de su vivienda ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central.
El Buin Zoo, el mayor zoológico de Chile, presentó este martes a “Silverio”, un rinoceronte blanco de 74,3 kilogramos que se ha convertido en la tercera cría de esta especie en peligro de extinción nacida en Sudamérica.
La extinción de los dinosaurios a causa del impacto de un gigantesco asteroide desencadenó una extinción masiva que alteró el curso de la vida en la Tierra y provocó un “reseteo” del bosque que propició la propagación de las uvas.