Deportes

Protesta deja sin final aún a la Primera C

 

La última fecha de la Primera C se jugará este finde solo de forma parcial, esto hasta que se resuelva la protesta que Olimpia de Itá presentó contra Valois Rivarola por supuesta inclusión antirreglamentaria de un jugador.

Ayer la APF decidió postergar los juegos: Juventud vs. Humaitá, Oriental vs. Olimpia de Itá, 1º de Marzo vs. 12 de Octubre SD y Valois Rivarola vs. Benjamín Aceval, hasta que se resuelva la protesta mencionada. Ya que están en juego el título como el segundo puesto (ascensos a la Primera B) y el descenso.

Solo de disputarán este fin de semana Pinozá vs. Pettirossi (mañana 16.00) y Colonial vs. Gral. Caballero CG (domingo 10.30).

Mientras que en la Primera B, hoy se abre la fecha 26 con dos partidos: Martín Ledesma vs. General Caballero ZC (16.15) y el líder, 29 de Setiembre vs. 3 de Febrero de la Chacarita a las 19.00, con transmisión de Tigo Sports.


En Trinidad se abre fecha 25ª
Por la División Intermedia, Rubio Ñu recibe hoy en la Arboleda desde las 18.30 a RI 3 Corrales en la Apertura de la fecha 25.
Corrales necesita ganar para pisarle los talones a Ovetense, aunque no saldrá de la zona roja. La victoria dejará a los esteños con 1,2; mientras que los albirrojos están con 1,202.
Esta fecha tendrá el especial duelo entre líder y escolta, 12 de Octubre vs. Guaireña, el domingo.

Dejá tu comentario