12 jun. 2025

Pronostican tormentas eléctricas y clima fresco para fin de semana

La Dirección de Meteorología pronostica para los siguientes días tormentas eléctricas y un clima fresco que persistirá incluso durante la otra semana.

tormenta-clima.jpg

El temporal afectará a dos departamentos del Chaco.

Foto: Pixabay.

Desde la Dirección de Meteorología informaron que las precipitaciones seguirán hasta el lunes en Gran Asunción y diferentes departamentos.

Asimismo, señalaron que se prevén ocasionales tormentas eléctricas, puntualmente fuertes, para el viernes y sábado en Central, Itapúa, Cordillera, Caaguazú, Paraguarí, Misiones y Alto Paraná, entre otras zonas.

https://twitter.com/npyoficial/status/1529804990642012161

Asimismo, indicaron que el domingo se espera el ingreso de una masa de aire frío, por lo que se pronostica una mínima de 14º C, que irá bajando hasta llegar a los 9º C aproximadamente el jueves.

Bolmet_22052612.pdf

Si bien las lluvias persisten hasta el lunes, el próximo miércoles volverían nuevamente, con lo que el clima fresco también se mantendría.

De igual manera, detallaron que el cielo se mantendrá nublado y el ambiente irá de cálido a fresco, con máximas que ya no subirán en los próximos días.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía allanó este jueves una propiedad en donde presuntamente se realizó el bautismo estudiantil de alumnos de la carrera de Veterinaria de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA), sede Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Se halló un perro muerto, restos óseos y aves en descomposición.
La Fiscalía solicita a la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) de Coronel Oviedo, en Caaguazú, el listado completo de alumnos ingresantes y de aquellos que cursan el cuarto año de la carrera de Veterinaria para identificar quienes serían los supuestos organizadores de la fiesta de bautismo en donde utilizaron a un perro agonizante como “trofeo”.
La operación de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Ministerio Público permitió la eliminación de casi 600 kilos de marihuana en la zona de Pasiño, al norte del Departamento de Concepción.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó este jueves más de 7.000 kg de marihuana en Bella Vista Norte, del Departamento de Amambay.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un ómnibus, que trasladaba a hinchas del Club Olimpia, fue atacado a balazos en Asunción por parte de ocupantes de un vehículo.
El jefe y el subjefe del Departamento de Investigaciones de Ciudad del Este, Alto Paraná, fueron reemplazados tras el escándalo de extorsión a una víctima, a la que obligaron a pagar más de G. 200 millones para no allanar su vivienda.