09 nov. 2025

Profanadores dejan en la calle un ataúd con el cuerpo de una persona

En plena calle de la ciudad de Mariano Roque Alonso los vecinos encontraron un ataúd con el cuerpo putrefacto de una persona, el cual presumiblemente fue sustraído del cementerio local, según fuentes policiales.

Cerca de la 01:30 de la madrugada de este viernes, los vecinos del cementerio de Roque Alonso se percataron de que un grupo de desconocidos intentaba alzar el féretro con el cadáver a un vehículo, con características no identificadas.

Una vez que los integrantes del grupo se dieron cuenta de que fueron descubiertos, abandonaron el ataúd en plena calle. El macabro hecho tuvo como característica horrorífica que una de las manos del muerto quedó fuera del cajón.

La Policía Nacional está en busca de los responsables del atraco en el campo santo.

Más contenido de esta sección
El juez en lo Civil y Comercial José Villalba Báez desestimó la demanda de insania promovida contra el ex futbolista Salvador Cabañas, acción presentada por sus propios hijos, Mía Ivonne y Santiago Cabañas Alonso, quienes solicitaban además el nombramiento de un curador, alegando secuelas del atentado que sufrió el ex albirrojo en el 2010.
Un Juzgado benefició a otros tres investigados con la suspensión condicional del procedimiento tras admitir el hecho por el que están acusados en el caso más conocido como el caso detergentes de oro que ocasionó un perjuicio de G. 1.808 millones a la Municipalidad de Asunción. Hasta ahora 11 personas lograron salidas procesales de los 22 imputados.
El Tribunal de Sentencia condenó este sábado al policía Olíver Lezcano a 18 años de cárcel y 5 años de medidas de seguridad por homicidio doloso agravado en contra del sargento Líder Ríos, cuyo cadáver había sido dejado en la zona de la Costanera de Asunción, y fue hallado recién el 24 de enero del 2023.
El siquiatra Manuel Fresco aseguró anoche que el Gobierno está improvisando con los planes de prevención de las adicciones y combate al narcotráfico, en el programa Políticamente Yncorrecto.