24 abr. 2024

Productor de caña de azúcar sufre millonario robo en Independencia

Cinco delincuentes asaltaron a un productor de caña de azúcar en su vivienda ubicada en la ciudad de Independencia, Departamento de Guairá. Los malvivientes se alzaron con dinero en efectivo, joyas y herramientas.

asalto colonia .jpg

Los delincuentes se llevaron G. 70 millones de la vivienda del productor.

Foto: Captura Telefuturo

Los desconocidos fuertemente armados ingresaron a la vivienda del productor, identificado como Luis Alberto Kudlarch Burgos, quien se encontraba con su esposa e hijos en su vivienda.

El hombre relató a Telefuturo que fueron amenazados durante una hora con su familia, mientras los delincuentes se alzaron con el dinero que tenían guardado en su propiedad.

“Llevaron más de G. 70 millones que tenía, entre dinero, herramientas y joyas”, expresó Kudlarch. El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada en Colonia Independencia, Guairá.

La víctima comentó que la suma que se llevaron los asaltantes correspondía a unos ahorros que tenía, además de dinero que había retirado del banco justo el día viernes.

Más contenido de esta sección
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia dio trámite este miércoles a la acción de inconstitucionalidad planteada por la ex senadora Kattya González, contra la resolución por la cual se la destituye de la Cámara de Senadores. No obstante, rechazó otorgar la medida cautelar solicitada.
Una mayoría de colorados terminó salvando a su colega Yamil Esgaib de una sanción tras sus actitudes violentas y agresiones contra las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino, quienes le estaban consultando sobre la contratación de su hija en la embajada paraguaya de Reino Unido.
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.