04 may. 2026

Presidente Franco: Mujer fallece al ser arrollada por un vehículo

Una joven mujer murió tras ser atropellada en un accidente vehicular en Presidente Franco. El conductor se dio a la fuga.

Accidente fatal.png

El accidente se produjo a las 00.10 de este domingo en Presidente Franco.

Foto: Gentileza

Un accidente fatal ocurrió en la medianoche de este domingo sobre la avenida Monday, del kilómetro 5 de la ciudad de Presidente Franco, Departamento del Alto Paraná.

En el hecho murió una mujer de entre 25 a 30 años, cuyos demás datos se desconocen, quien fue arrollada por un vehículo cuyas característica tampoco se conocen por darse a la fuga, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Se comunicó a la fiscala de turno Analía Rodríguez, quien acudió al sitio acompañada por la médica forense, Raquel Cáceres. Esta última diagnosticó como probable causa de muerte un traumatismo de cráneo.

Asimismo, se dio participación al personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional. Una vez finalizados los tramites de rigor el cuerpo fue entregado a un funeraria en espera de sus familiares.

Más contenido de esta sección
Una violenta pelea entre dos mujeres se registró el pasado domingo en la localidad de Virgen del Camino, en el distrito de Loreto, Departamento de Concepción, durante la disputa de un torneo de fútbol rural.
Tras una discusión por cuestiones económicas entre patrón y empleado, la diferencia termina con una persona herida, quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
El Instituto de Previsión Social (IPS) presentó una denuncia ante el Ministerio Público contra la Universidad Autónoma del Sur (Unasur) por evasión de aporte obrero en torno a G. 4.000 millones y declaración falsa ante la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) por G. 279 millones en concepto de aporte patronal. Dos de sus directivos son destacados políticos colorados.
Una niña del tercer grado encontró este lunes un arma de fuego en el compartimiento de un escritorio en su sala de clases en una escuela ubicada en Asunción.
Un suboficial de la Policía Nacional participó en un evento partidario, en presunta violación de normativas que prohíben la intervención política de uniformados en servicio activo.
Un automóvil atropelló el paseo central de la avenida Victorio Curiel, en San Lorenzo. Se desconoce si tuvo un desperfecto mecánico o si intentó girar en U de manera indebida.