18 mar. 2024

Por fin una buena noticia: ¡Volvió Coco!

El cachorro de 4 meses, de nombre Coco, que había sido secuestrado cuando se encontraba en el patio de su casa al fin está de regreso con su familia.

Coco.png

El circuito cerrado grabó el momento en que se llevó a Coco.

Foto: Captura de pantalla

En la tarde de este sábado se informó en las redes sociales la buena noticia del regreso de Coco.

Un video mostró la manera alevosa en que unos desconocidos se llevaron al cachorro de cuatro meses, de una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo.

Lea más: Video muestra cómo ladrones roban cachorro de casa en San Lorenzo

Los malvivientes lograron atraer al perro y lo pasaron a través de las rejas de la casa, como se pudo ver en a través de las cámaras del circuito cerrado.

El caso tuvo una gran repercusión en las redes sociales y sirvió además como una alerta para los dueños de mascotas, pues se presume que hay una verdadera nueva ola de robos que tiene como modus operandi el secuestro de los animalitos, para posteriormente pedir un rescate o venderlos.

https://twitter.com/Santula/status/1439364358119862273

Más contenido de esta sección
Un zoológico de la provincia china de Sichuan (centro) ha anunciado que pondrá a dieta a un leopardo cuyo evidente sobrepeso le había convertido en una de las estrellas del lugar por su parecido con un personaje de la película Zootopia.
Un mykurẽ pytã fue rescatado de una residencia por bomberos voluntarios en Salto del Guairá. Poco después, fue devuelto a su hábitat natural en la reserva de la Itaipú.
Greenpeace hizo un llamado este lunes a los gobiernos del mundo para que conserven las zonas de altamar como dicta un tratado de Naciones Unidas y pidió crear la primera reserva marina protegida junto al archipiélago ecuatoriano de Galápagos.
Autoridades de Argentina rescataron 23 cotorras y seis faisanes que estaban siendo trasladadas de forma ilegal dentro de un camión paraguayo. El procedimiento se realizó en la ruta nacional 11 y las aves tenían como destino final la ciudad de Córdoba.
Seis hurones fueron captados mientras recorrían el predio del Parque Guasu Metropolitano en Asunción.
Un equipo de investigadores captó y nadó a la especie de serpientes más grandes del mundo. El impresionante descubrimiento fue en el interior de la selva amazónica de Ecuador.