15 may. 2024

Por fin una buena noticia: ¡Volvió Coco!

El cachorro de 4 meses, de nombre Coco, que había sido secuestrado cuando se encontraba en el patio de su casa al fin está de regreso con su familia.

Coco.png

El circuito cerrado grabó el momento en que se llevó a Coco.

Foto: Captura de pantalla

En la tarde de este sábado se informó en las redes sociales la buena noticia del regreso de Coco.

Un video mostró la manera alevosa en que unos desconocidos se llevaron al cachorro de cuatro meses, de una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo.

Lea más: Video muestra cómo ladrones roban cachorro de casa en San Lorenzo

Los malvivientes lograron atraer al perro y lo pasaron a través de las rejas de la casa, como se pudo ver en a través de las cámaras del circuito cerrado.

El caso tuvo una gran repercusión en las redes sociales y sirvió además como una alerta para los dueños de mascotas, pues se presume que hay una verdadera nueva ola de robos que tiene como modus operandi el secuestro de los animalitos, para posteriormente pedir un rescate o venderlos.

https://twitter.com/Santula/status/1439364358119862273

Más contenido de esta sección
Decenas de brasileños protestaron este domingo en diversos aeropuertos por la muerte de un perro enviado a un destino diferente del previsto por la aerolínea Gol, que lamentó hasta el presidente del país, Luiz Inácio Lula da Silva.
Las autoridades civiles y militares colombianas rescataron y liberaron a 300 tortugas charapas en los departamentos de Arauca y Casanare, en Colombia, informaron este viernes fuentes castrenses.
Unas 160 ballenas piloto (Globicephala melas) quedaron varadas en una remota playa de la localidad de Dunsborough, en el suroeste de Australia, de las cuales al menos 26 han muerto.
El ritmo y el tempo del canto de las aves puede estar influido por dos genes que también afectan al habla humana, según una investigación que ha estudiado estas características en dos tipos de pájaros, el barbudo de frente amarilla y el de frente roja.
Paleontólogos trabajan deprisa antes de que suba la marea en una playa de la costa central de Chile, para rescatar los restos fósiles de un singular reptil marino que vivió hace 70 millones de años, un tesoro para los científicos.
Los abejorros en hibernación pueden resistir días bajo el agua, según un estudio publicado el miércoles, lo que sugiere que podrían sobrevivir a las inundaciones si el cambio climático lleva a un incremento de esos fenómenos.