Nacionales

Video muestra cómo ladrones roban cachorro de casa en San Lorenzo

Las mascotas de las casas se volvieron los nuevos blanco de los malvivientes. Este viernes fue denunciado el caso de Coco, un perro que fue robado de su casa, en San Lorenzo.

La creciente inseguridad también afecta a los animales de la casa, ya que desde hace unas semanas se denuncian robos de mascotas. El último hecho se registró en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo, donde un perro de la raza pastor alemán fue llevado de su casa.

El cachorro de 4 meses, de nombre Coco, se encontraba en el patio de su casa, que cuenta con un sistema de cerco sobre las murallas y portón, pero de igual manera los malvivientes se ingeniaron para sacar al animal de la vivienda, informó Telefuturo.

Embed

Mediante el circuito cerrado del lugar se logra ver cómo dos hombres se acercan al perro, que por su corta edad se muestra dócil a los desconocidos; posteriormente, empiezan a subirlo para pasarlo por encima del portón en medio de la cerca.

En cuestión de minutos los delincuentes terminan por llevárselo dejando a la familia desconsolada. Los dueños de Coco piden la colaboración ciudadana para que retorne a casa y ante cualquier información contactarse al número (0982) 480-501 o al (0981) 950-647.

En las redes sociales, los usuarios alertan a los dueños de mascotas de esta nueva ola de robos como nuevo modus operandi para posteriormente pedir un rescate o vender a los animales.

Dejá tu comentario