29 may. 2025

Ponta Porã: Acribillan a brasileño frente a la funeraria donde trabajaba

Un brasileño fue acribillado este viernes frente a la funeraria en donde trabajaba en Ponta Porã, ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

brasileño.jpg

Rodrigo Dornelles Da Silva, de 38 años, fue acribillado este viernes frente a la funeraria de donde era empleado en Ponta Porã, Brasil.

Foto: Gentileza.

Un hombre de nacionalidad brasileña identificado como Rodrigo Dornelles Da Silva, de 38 años, fue acribillado este viernes frente a la funeraria de donde era empleado en Ponta Porã, Brasil, informó Marciano Candia periodista de Última Hora.

Rápidamente el hombre fue trasladado en un vehículo particular hasta un hospital, sin embargo, cuando se acercaron a los bomberos, optaron por entrar y pedir ayuda. En el batallón de bomberos se confirmó que la víctima ya estaba sin signos de vida.

Los investigadores acudieron al lugar y dialogaron con los empleados de la funeraria, quienes les informaron que escucharon varios disparos y al salir encontraron a su compañero caído en el suelo.

En la escena del crimen se hallaron varias marcas de disparos por la pared, además se encontró una puerta rota.

Ante el hecho se intentó recabar algunas características de los posibles autores, pero sin éxito. En el lugar se hizo presente la Policía Civil para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Mayo se va despidiendo con un clima frío a fresco, con mínimas de 5°C a 7°C en gran parte del país, según el reporte de la Dirección de Meteorología.
Una mayoría cartista acordó la designación de Darío Filártiga como embajador de Taiwán en representación de Paraguay.
El especialista en tema de seguridad, José Amarilla, advierte sobre el riesgo de que las redes criminales en zonas ribereñas se consoliden, ya que la dinámica que se está viendo es una pelea por territorios que tienen un contenido económico fuerte.
Un frondoso y añejo árbol cayó este miércoles sobre el dormitorio de una vivienda causando un gran susto a los propietarios. Ocurrió en Quyquyhó, Departamento de Paraguarí.
Un hombre deberá purgar 15 años de prisión por haber manoseado a dos niñas, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El mismo fue condenado por abuso sexual en niños, por un Tribunal de Sentencia.
Una familia relató la noche de terror que pasó luego de que un frondoso árbol cayera sobre la casa durante la tormenta del martes. “Mi familia se salvó de milagro”, relata Ramón Sosa.