12 may. 2026

Policía reporta 2 muertes en un año tras cirugía estética en sanatorio

El comisario José Portillo, jefe de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, sostuvo que no es la primera vez que una persona pierde la vida en el mismo sanatorio donde este miércoles falleció la ex modelo Paola Gaete.

Paola Gaete.jpg

El jefe de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora sostuvo que no es la primera vez que una persona pierde la vida en el mismo sanatorio donde falleció Paola Gaete.

Foto: Gentileza.

La ex modelo y candidata a concejal por la ciudad de Lambaré, Paola Gaete, falleció el miércoles en un sanatorio por aparentes complicaciones durante una cirugía estética.

Al respecto, el jefe de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, José Portillo, dijo que no es la primera vez que esto ocurre en dicha clínica.

“Hace un año que estoy en esta jurisdicción y es la segunda muerte que tenemos en los registros en dicho sanatorio y con las mismas características”, manifestó en contacto con Monumental 1080 AM.

El comisario explicó que tuvieron conocimiento del caso mediante una llamada anónima, se constituyeron al sanatorio San Sebastián y fueron recibidos por el médico tratante.

Puede leer: Ex modelo y política Paola Gaete muere tras cirugía estética

Este caso fue comunicado a la fiscala Sandra Fariña, quien dispuso que el cuerpo de la mujer sea trasladado a la morgue judicial para determinar la causa de muerte de la ex modelo. Este jueves se realizará la autopsia.

De acuerdo a los primeros reportes, la causa del fallecimiento sería un paro cardiaco, tras complicaciones que se registraron durante el procedimiento estético.

Gaete fue candidata a concejal por Lambaré en las municipales pasadas por el movimiento Honor Colorado, perteneciente al ex presidente de la República Horacio Cartes. También, fue funcionaria de Petropar.

Más contenido de esta sección
Cámaras de circuito cerrado captan el momento cuando presuntos adictos ingresan en las viviendas en el barrio Maramburé de Luque, Departamento Central, y se roban hasta focos y todo lo que encuentran a su paso.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, aclaró que jamás fue directivo de la Universidad Sudamericana y que su única intervención fue en un post grado como docente.
Un concido empresario de Yuty falleció en la mañana de este lunes en un trágico accidente de tránsito registrado sobre la ruta PY08, en Coronel Maciel, Departamento de Caazapá.
Dos personas fueron aprehendidas durante allanamientos simultáneos realizados en cuatro viviendas de Ciudad del Este, en el marco de investigaciones por dos hechos de robo agravado registrados la semana pasada en distintos puntos de la capital del Departamento de Alto Paraná.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un automóvil y una motocicleta chocan en Asunción. El conductor del biciclo quedó con heridas.
Un total de 17 gatitos fueron rescatados con vida tras el incendio que afectó el Mercado Municipal de Itauguá, mientras una gran cantidad no pudo escapar del fuego. Voluntarios piden ayuda para costear gastos de la veterinaria y buscar hogares responsables de adopción.