19 abr. 2024

Policía Nacional recupera un taxi hurtado, tras persecución y tiroteo

La Policía Nacional recuperó este miércoles un taxi hurtado, tras una persecución y tiroteo con un delincuente en Villa Elisa.

taxi.jpg

La Policía Nacional logró localizar el taxi hurtado alrededor de las 2.30, en un camino vecinal en la ciudad de Villa Elisa.

Foto: Captura NPY.

La Policía Nacional logró localizar el taxi hurtado alrededor de las 2.30 en un camino vecinal en la ciudad de Villa Elisa. La persona que lo conducía al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga y comenzaron una persecución y tiroteo.

El rodado finalmente fue abandonado en un camino vecinal y allí los uniformados constataron que recibió varios impactos de arma de fuego. El conductor logró darse a la fuga.

El comisario Francisco Martínez, jefe de la Comisaría 13ª Central, manifestó en conversación con NPY que se trata del vehículo de la marca Toyota, modelo Platz, que fue hurtado este martes alrededor de las 21.15 frente a un supermercado, sobre la avenida Defensores del Chaco y Las Llanas, jurisdicción de la Comisaría 17ª San Isidro de Lambaré.

Tiroteo en Villa Elisa tras robo de vehículo

Comentó que el propietario había dejado en marcha el vehículo en el estacionamiento del supermercado, porque tenía problemas de arranque, y luego de salir del local ya no encontró el rodado.

“Desde el momento en que hubo la persecución, hubo disparos de ambos lados y en un ínterin el vehículo quedó en una parte y la persona que estaba en el interior corrió para tratar de esconderse”, agregó.

La Policía Nacional analiza imágenes de circuito cerrado y levantó huellas dactilares del vehículo para tratar de identificar al sospechoso.

En el tiroteo no se registró ninguna persona herida.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.