17 ago. 2025

Policía Nacional aprehende a 34 personas previo a disputa entre Cerro Porteño y Nacional

Unas 34 personas fueron aprehendidas por la Policía Nacional como parte de los operativos previos al partido de fútbol entre Cerro Porteño y Nacional. Algunos de los afectados se desempeñaban como cuidacoches.

detenidos en Cerro.png

En total unos 34 hinchas fueron detenidos antes del encuentro entre Cerro Porteño y Nacional.

Foto: Captura.

Unas 34 personas fueron aprehendidas como resultado de los operativos realizados por la Policía Nacional antes del encuentro disputado ayer entre Cerro Porteño y Nacional en La Nueva Olla.

Entre los aprehendidos se encuentran 14 cuidacoches acusados de supuesta extorsión o coacción.

“El día de la fecha en los controles preventivos que estamos realizando para el encuentro deportivo entre el Club Cerro Porteño y el Club Nacional, llegamos a aprehender a 14 personas mal denominadas ‘cuidacoches’”, relató el comisario interviniente.

El jefe policial señaló que entre los detenidos 18 personas querían ingresar al estadio de fútbol con alcotest positivo, mientras que otras dos personas fueron aprehendidas por tenencia de estupefacientes.

Asimismo, una persona fue aprehendida y le detectaron un arma de fuego que fue incautada.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público reveló los ocho principales hechos punibles que afectan a niños y adolescentes. La cifra va desde el 2020 al 2025, un total de seis años.
Un hombre identificado como Rodrigo Piatti acudió hasta la Costanera de Asunción y roció con spray un monumento masón, ubicado en el lugar. Alegó que la instalación incumple normas.
Un automóvil, que había sido denunciado como robado, fue recuperado este sábado en Santa Rita, de Alto Paraná, luego de una persecución policial, cuyo conductor posteriormente quedó detenido.
La competencia que reúne a las creaciones más desopilantes en cuatro ruedas llega este domingo a San Ber. Las entradas siguen en venta y pueden adquirirse desde G. 25.000 a través de Tuti.
Un hombre de 73 años fue desalojado por sus propios parientes del lugar donde residió desde que nació, en la ciudad de Eusebio Ayala. El abuelo es muy apreciado por sus vecinos, quienes lamentaron lo ocurrido.
Varias escuelas del Departamento de Alto Paraguay, en el Chaco, celebraron el Día del Niño el último viernes, al ofrecer festejos a sus alumnos.