04 jul. 2026

Padre e hijo son detenidos por violencia familiar en Hernandarias

Un hombre y su hijo fueron detenidos luego de haber sido acusados de agredir a una mujer en plena vía pública. La denuncia del caso fue hecha de forma anónima.

WhatsApp Image 2025-08-17 at 09.59.14.jpeg

Dos armas blancas de entre 30 y 40 centímetros fueron incautadas en poder de los detenidos, un hombre de 42 años y su hijo de 15.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Comisaría 24° del barrio Puerta del Sol, en Hernandarias, detuvieron en flagrancia a un hombre y a su hijo adolescente, acusados de agredir a una mujer en la vía pública.

El hecho se registró en la madrugada de este domingo, cerca de las 02:40. El trasfondo de la agresión se desconoce, pero los uniformados intervinieron en respuesta a una denuncia anónima.

Los aprehendidos son un hombre de 42 años, y su hijo de 15. En el poder de ambos fue encontrado dos machetillos de entre 30 a 40 centímetros, uno de ellos de fabricación casera.

Lea más: Hernandarias: Mejora del transporte público, saboteada por mezquindad

La víctima de la agresión es una mujer de 27 años.

Durante el procedimiento, las armas blancas fueron incautadas y los agentes comunicaron lo sucedido al Ministerio Público.

Por disposición fiscal, tanto el padre como el hijo quedaron detenidos en la sede policial a disposición de la Justicia.

Más contenido de esta sección
El contralmirante Óscar Chamorro, jefe de la Prefectura General Naval, confirmó cinco víctimas mortales tras la explosión en el interior de una barcaza tipo tranquera este sábado en la margen derecha del río Paraguay.
En un grave accidente de tránsito registrado en Cerro Corá, Departamento de Amambay, falleció en la noche de este viernes un personal policial del Grupo Lince, que prestaba servicios en la capital del país. Un civil se encuentra en estado grave en un centro asistencial.
Los hinchas de la Albirroja tendrán disponibles desde la noche de este sábado hasta la madrugada del domingo varios buses para retornar a sus hogares en distintos puntos del Área Metropolitana, tras observar el partido entre Paraguay y Francia en la Copa Mundial 2026 marcado para este sábado.
Seis delincuentes robaron un vehículo a un conductor de plataformas. Sin embargo, mientras huían el rodado quedó sin combustible y tuvieron que abandonarlo. Sucedió en J. Augusto Saldívar, Departamento Central.
Un adulto mayor ingresó a una fosa para sacar una gallina muerta que despedía un fuerte olor, pero quedó atrapado sin poder salir. Tras tres angustiantes horas y cuando ya le faltaba el aire, vecinos y bomberos lograron rescatarlo con vida en Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de este viernes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de que el teléfono celular que acababan de robar condujera directamente hacia ellos a una patrulla policial.