26 oct. 2025

Intentó quitarse la vida tras ser capturado por el robo de un automóvil en Santa Rita

Un automóvil, que había sido denunciado como robado, fue recuperado este sábado en Santa Rita, de Alto Paraná, luego de una persecución policial, cuyo conductor posteriormente quedó detenido.

automóvil que habría sido denunciado como robado.jpeg

Foto: Gentileza.

El procedimiento se registró cerca de las 12:20 sobre la ruta PY06, en el barrio 14 de Mayo. El detenido fue identificado como Víctor Manuel Possatti Dávalos, paraguayo, de 42 años, domiciliado en la misma ciudad.

La víctima del hurto es Carmelindo Biondo, quien denunció el robo de su Toyota Corona Premio, año 2000, chapa XAG 052.

De acuerdo con el informe, tras la denuncia policial y la descripción del rodado, los agentes localizaron un automóvil con las mismas características.

Al percatarse de la presencia policial, el conductor huyó a gran velocidad por la ruta PY06 hasta perder el control y caer en una cuneta en la zona conocida como túnel verde, conforme a la versión policial.

El sospechoso descendió del vehículo e ingresó a una vivienda cercana donde tomó un cuchillo y se autoinfligió una herida en el pecho en aparente intento de suicidio, según la versión policial.

El hombre fue reducido por los agentes y trasladado al Hospital Distrital de Santa Rita para recibir atención médica.

Más contenido de esta sección
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
El presidente Santiago Peña asistió a la celebración de los 40 años del Centro Familiar de Adoración (CFA) este domingo.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.
Cuatro desconocidos armados se alzaron con una furgoneta y encomiendas de un depósito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.