18 mar. 2024

Policía investiga presunto matricidio en Fernando de la Mora

Una mujer de 61 años fue asesinada por su hijo adoptivo en la ciudad de Fernando de la Mora este sábado. La víctima fatal fue atacada con un arma blanca.

arma blanca.jpg

El octogenario fue atacado con un arma blanca. Imagen ilustrativa.

Foto: ecuavisa.com

La víctima fatal fue identificada como Margarita Reina Ortiz de Mendieta, de 61 años, quien habría sido atacada por su hijo adoptivo de 17 años, según datos preliminares de la Policía Nacional. El hecho se produjo en una vivienda de la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central.

El comisario Óscar Giménez, de la Comisaría 2ª de la mencionada ciudad, refirió a medios de prensa que el ataque se produjo cerca del mediodía.

El joven utilizó un cuchillo de cocina para cometer el crimen y posteriormente se ocasionó una herida a sí mismo. Sin embargo, sería solo una cortadura leve. Además, informó que el adolescente ya está aprehendido.

El jefe policial señaló que el agresor tendría ciertos trastornos, aunque no pudo dar mayores precisiones. Explicó que continúan las averiguaciones para saber lo que motivó el crimen.

Tras el hecho también se denunció que familiares agredieron a trabajadores de prensa apostados frente a la casa donde ocurrió el homicidio.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.