Nacionales

Policía investiga presunto matricidio en Fernando de la Mora

Una mujer de 61 años fue asesinada por su hijo adoptivo en la ciudad de Fernando de la Mora este sábado. La víctima fatal fue atacada con un arma blanca.

La víctima fatal fue identificada como Margarita Reina Ortiz de Mendieta, de 61 años, quien habría sido atacada por su hijo adoptivo de 17 años, según datos preliminares de la Policía Nacional. El hecho se produjo en una vivienda de la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central.

El comisario Óscar Giménez, de la Comisaría 2ª de la mencionada ciudad, refirió a medios de prensa que el ataque se produjo cerca del mediodía.

El joven utilizó un cuchillo de cocina para cometer el crimen y posteriormente se ocasionó una herida a sí mismo. Sin embargo, sería solo una cortadura leve. Además, informó que el adolescente ya está aprehendido.

El jefe policial señaló que el agresor tendría ciertos trastornos, aunque no pudo dar mayores precisiones. Explicó que continúan las averiguaciones para saber lo que motivó el crimen.

Tras el hecho también se denunció que familiares agredieron a trabajadores de prensa apostados frente a la casa donde ocurrió el homicidio.

Dejá tu comentario