Nacionales

Policía hiere a presunto delincuente y frustra asalto en J. Augusto Saldívar

Agentes de la Policía Nacional se encontraron con cuatro motochorros cuando intentaban asaltar a unos clientes de una bodega en J. Augusto Saldívar, como resultado se produjo una balacera en la que resultó herido uno de los delincuentes.

Cuatro motochorros intentaron asaltar una bodega en la noche de este martes en la ciudad de J. Augusto Saldívar. Sin embargo, apareció una patrulla de la Policía Nacional y los delincuentes iniciaron una balacera. Uno de los sospechosos resultó herido.

De acuerdo al informe policial, los motochorros, a bordo de dos motocicletas, llegaron a la bodega ubicada en el centro de la ciudad para asaltar a clientes que se encontraban en las afueras del negocio.

En ese momento, una patrullera de la Comisaría 20ª de la zona circulaba por el sitio. Al notar la presencial policial, uno de los delincuentes disparó contra los uniformados, quienes respondieron al fuego e hirieron a uno de ellos.

El detenido es un joven de 21 años con varios antecedentes, quien recibió dos disparos en la pierna, el mismo se encuentra fuera de peligro. Además, se incautó un revólver calibre 38, informó NPY.

El subcomisario Gustavo Paiva mencionó que la patrulla circulaba por el sitio basándose en el sistema de georeferenciamiento de hechos delictivos. Asimismo, los demás sospechosos ya fueron identificados y estarían siendo buscados por las autoridades.

Dejá tu comentario