Nacionales

Policía filmado durmiendo en patrullera, supuestamente alcoholizado

Vecinos de una casa incendiada en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, grabaron a un agente policial durmiendo profundamente en el interior de una patrullera mientras su camarada recababa datos del siniestro, que dejó sin vivienda a una humilde familia.

De acuerdo con el relato de los filmadores, un vaso de plástico con restos de cerveza se encontraba en el móvil que estaba en servicio. Supuestamente, el agente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Ni la conmoción de los afectados del incendio ni el griterío de los vecinos para ayudar a la familia afectada sirvieron para despertar al uniformado, que se encontraba en el asiento delantero de la patrullera que llegó al lugar del hecho, en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

policía durmiendo
Vecinos de una casa incendiada en Coronel Oviedo grabaron a un agente policial durmiendo profundamente en el interior de una patrullera.

En minutos, el uniformado se convirtió en el centro de atención por la llamativa postura en la que estaba en el móvil. Varias personas aprovecharon la circunstancia y comenzaron a sacar sus celulares para grabar. Los policías intervinientes pertenecen a la Comisaria 22ª, Capitán Roa, de la capital departamental.

El personal fue identificado como el suboficial primero Gustavo Gayoso, quien ya se encuentra bajo arresto disciplinario en la Dirección Departamental de la Policía, a disposición de la superioridad.

Se informó que sobre el caso se abrió un sumario para esclarecer las circunstancias y motivos de tan llamativo comportamiento.

Dejá tu comentario