Nacionales

Policía devolvió billetera con G. 3 millones en Ciudad del Este

Un suboficial de la Policía Nacional encontró una billetera con G. 3 millones y la devolvió a su propietario, sin aceptar el dinero que el mismo le ofreció en agradecimiento. El hecho se produjo en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Un hombre de 65 años perdió su billetera en el Polideportivo Municipal de Ciudad del Este tras acudir para recibir su segunda dosis de vacuna contra el Covid-19. Tras salir del vacunatorio, echó su billetera en el estacionamiento.

El suboficial Raúl Melgarejo, quien presta servicios en la Comisaría 4ª de dicha ciudad encontró la billetera con el dinero y los documentos del hombre durante un patrullaje por la zona.

El agente policial decidió permanecer en el sitio y esperar a que el hombre regrese en busca de sus pertenencias y cuando esto sucedió, tras verificar que se trataba del afectado, le devolvió la billetera.

Embed

El agente Raúl Melgarejo dijo en comunicación con Telefuturo que con su gesto busca mostrar la mejor cara de la institución de la que él forma parte.

“Me contó que el dinero era del cobro del alquiler e iba a pagar cuentas. Como uniformado que amo la institución y mi carrera debo demostrar lo mejor de mi parte. Mamá y papá me enseñaron que las cosas ajenas no se deben llevar a la casa”, dijo.

El uniformado relató que el hombre, en agradecimiento, le quiso dar G. 200.000, pero que rechazó el dinero.

El hombre se mostró muy agradecido con el agente tras el gesto de honestidad. El caso se hizo viral en las redes sociales.

Dejá tu comentario