Nacionales

Policía detiene a un hombre que estuvo prófugo por 10 años

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná lograron la detención de un hombre quien estaba siendo buscado por un supuesto hecho de robo agravado desde hace 10 años. Su captura fue realizada este miércoles en la ciudad de Presidente Franco.

Se trata de Ubaldo Báez Ramírez, de 30 años, quien contaba con una orden de captura desde el 2010, por un supuesto hecho de robo agravado.

El hombre fue capturado a las 8.30 de este miércoles, en la vía pública, sobre la avenida Mariscal López, del Área 5 de Presidente Franco, informó a Última Hora el comisario Julio Ramírez, jefe del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná.

El comisario Ramírez explicó que en el 2012 fue declarado en rebeldía por el juez penal de Garantías de Presidente Franco Samuel Carlos González Rodríguez y que este miércoles se recibió información sobre el paradero del hombre y procedieron a su detención.

Dijo que Báez habría estado implicado en varios robos de locales como City Market, estaciones de servicios, tiendas y lugares donde se realizan giros y pagos exprés y que en la causa de robo agravado del 2010 estaban además otras dos personas involucradas.

"Él estaba 10 años prófugo de la Justicia, él declaró su inocencia", expresó.

Báez Ramírez fue trasladado hasta la celda de la Dirección de Policía de Alto Paraná en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario