14 abr. 2024

Policía detiene a cuatro hombres implicados en robo agravado

Durante un operativo conjunto, la Policía Nacional y la Policía Civil del Brasil, logró la aprehensión de cuatro personas que serían los responsables de un robo agravado que se produjo en Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.

detenidos 2.jpg

La aprehensión de los sospechosos se realizó tras una persecución en la zona de la línea fronteriza de Salto del Guairá.

La aprehensión de los sospechosos se realizó tras una persecución en la zona de la línea fronteriza de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú, con el apoyo de la Policía Civil del Brasil.

Los sospechosos fueron identificados como Nelson David Paredes Roa, de 23 años; Óscar Luis Benítez Miranda, 25 años; Juan José Giménez Romero, de 23 años; y Guilherme Viana, este último de nacionalidad brasileña.

Durante el procedimiento también se incautaron tres pistolas de calibre 9 milímetros, una escopeta de calibre 12, dinero en efectivo, varios cheques y un automóvil, informaron desde la Policía Nacional.

Los sospechosos habrían participado de un millonario robo armado a un trabajador en la zona de Salto del Guairá. En la ocasión incluso se disparó contra el vehículo de la víctima.

Los aprehendidos y las evidencias fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) decidió extender el paro académico hasta el martes 16 de abril para continuar el diálogo con los estudiantes manifestados y en toma de varias facultades.
La Comunidad Judía del Paraguay condenó de forma enérgica el reciente ataque sin precedentes de la República Islámica de Irán contra el Estado de Israel con misiles de todo tipo.
El presidente Santiago Peña expresó su “pleno respaldo al pueblo de Israel” tras el ataque con drones y misiles por parte de Irán e informó que están en contacto con las embajadas para atender a los paraguayos en esa región.
El Ministerio de Salud informó que, luego de cuatro horas de vuelo, el pequeño recién operado en el hospital de Garrahan, Argentina, llegó a nuestro país para continuar su tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.
Una mujer falleció este sábado en el Presidente Franco, Alto Paraná, a causa de graves lesiones sufridas durante un episodio de violencia doméstica.