15 jul 2026

Policía detiene a un hombre por escuchar música a todo volumen en una calle de CDE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre e incautaron su camioneta por escuchar música a todo volumen en la calle de un barrio de Ciudad del Este. Cansados de esa situación, varios vecinos procedieron a realizar la denuncia.

Camioneta.jpg

La camioneta, con un potente equipo de sonido, fue incautada por la Policía Nacional.

Foto: Gentileza

La detención de un hombre, identificado como César Torales Ocampos, de 28 años, se produjo en la madrugada de este domingo, alrededor de las 00:30 en la fracción El Puente del km 11 lado Acaray, Ciudad del Este, Alto Paraná.

Agentes del Puesto Policial N°12 también procedieron a la incautación de una camioneta tras denuncias de alteración al orden público.

Los pobladores alertaron sobre un grupo de personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música a todo volumen en la vía pública, al costado de una cancha barrial.

Al llegar al lugar, los agentes constataron la denuncia y los protagonistas, lejos de cooperar, comenzaron a increpar verbalmente a los intervinientes.

En ese contexto, Julio Torales fue identificado como el responsable del vehículo de donde provenía el fuerte sonido. Al ser requerido para acompañar a los oficiales a la comisaría, el hombre se resistió, pero fue reducido y llevado a la fuerza.

La camioneta involucrada, una Toyota Hilux Surf color plata, año 2000, con matrícula AADA972 y a nombre de Víctor Daniel Larroza Galeano, fue incautada. En la parte trasera del vehículo se halló un potente equipo de sonido compuesto por varios parlantes y cornetas.

El procedimiento fue comunicado al agente fiscal de turno Osvaldo Zaracho, quien dispuso que el detenido permanezca aprehendido y que el rodado quede bajo custodia de la unidad fiscal correspondiente.

El aprehendido fue trasladado hasta la Dirección de Policía del Alto Paraná para su resguardo, previa verificación médica.

Más contenido de esta sección
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
El presidente Santiago Peña lamentó la ausencia del gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, en el acto de entrega de bibliobuses que se realizó en el Palacio de López este martes. El ex intendente de Villa Elisa pidió dejar el show y que atiendan a la gente.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.
El cuerpo sin vida de un mujer fue hallado este martes maniatado y semidecapitado con un escrito dejado supuestamente por los “Justicieros de la Frontera”. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.