20 dic. 2025

Policía busca a sospechoso de matar a su tío en Ñacunday

La Policía Nacional busca al sospechoso de matar a su tío en el distrito de Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.

cuchillo de cocina.jpg

El reciclador recibió una puñalada tras una discusión con otro reciclador.

Foto referencial: tiempodesanjuan.com

La Policía Nacional investiga un homicidio en el cual resultó víctima Marcial Carmelo Fernández Vergara, de 49 años, quien presenta una herida producida por un arma blanca (cuchillo), informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

El principal sospechoso del hecho es su sobrino identificado como Miguel Ángel Gómez, mayor de edad, quien se dio a la fuga.

Según el informe de la Subcomisaría 38ª de la colonia Lomas Valentinas, el crimen se registró este jueves a las 17:30 aproximadamente en la vía pública, en el camino vecinal de la Primera Línea de la colonia Chacore’i del distrito de Ñacunday.

El hecho fue comunicado por vía telefónica al asistente fiscal de turno de la Unidad Penal 1 de la ciudad de Iruña, Cristian Rojas, quien dispuso por expresa disposición de la fiscala María del Carmen Meza, que el cuerpo sea derivado hasta el dispensario médico de la empresa Agrotoro.

Allí, el licenciado en Enfermería Elizardo Benítez inspeccionó el cadáver, diagnosticando como probable causa de muerte “shock hipovolémico por traumatismo penetrante producido por arma blanca”

Según el Sistema Informático de la Policía Nacional, el fallecido registraba tres órdenes de captura por intento de homicidio (año 2012), abuso sexual en grado de tentativa (año 2018) y coacción grave (año 2016).

Más contenido de esta sección
Grupos de empresarios muestran su preocupación por la situación hidrológica del Paraguay y su impacto económico; para el senador Colym Soroka (ANR) corresponde, en caso de comprobarse que los ministros de la Corte no avanzaron en la resolución del caso de la mafia de los pagarés, impulsar un juicio político; la moneda paraguaya se posiciona como referente.
En una feroz trifulca culminó una fiesta de colación en la ciudad de Caaguazú, donde jóvenes terminaron a los golpes con guardias de seguridad de un local. Uno de los agentes de seguridad privado recibió el impacto de una piedra en la cabeza y está hospitalizado.
Un sicario y su cómplice fueron condenados este jueves a 20 y 14 años de cárcel en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.