05 nov. 2025

Policía busca a sospechoso de apuñalar a un taxista en un asalto

La Policía Nacional busca a un hombre sospechoso de apuñalar a un taxista tras un asalto en la ciudad de Asunción.

asalto.jpg

Las cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que el hombre aborda el taxi en la ciudad de Asunción.

Foto: Captura Telefuturo.

Un taxista de la Parada 76, ubicada sobre la calle Cañadón Chaqueño, del barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción, fue víctima de un asalto este jueves por parte de un hombre que se hizo pasar como pasajero.

El desconocido le solicitó al trabajador que lo trasladara hasta la zona de Remanso, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor accedió al pedido y cuando llegó a su lugar de destino, el pasajero descendió del vehículo, se acercó hasta al trabajador y lo amenazó para que hiciera la entrega de todas sus pertenencias.

A pesar de que la víctima no opuso resistencia, recibió dos puñaladas y el delincuente se llevó su billetera y su celular, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1598677372986793984

Finalmente, el taxista fue asistido hasta un centro médico y está guardando reposo en su domicilio.

Uno de los compañeros de la víctima lamentó lo sucedido y dijo que los delincuentes “no tienen hora” porque a plena luz del día cometen los asaltos. Agregó que ya no trabajan en el horario nocturno por la inseguridad en la zona.

La Policía Nacional analiza las imágenes de circuito cerrado para tratar de identificar y capturar al sospechoso del hecho.

Más contenido de esta sección
Un fuerte temporal afectó este martes a la localidad chaqueña de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, dejando casas destechadas y sin servicio eléctrico.
El senador Carlos Núñez, ex comisario y actual presidente de la cooperativa de policías 8 de Marzo, tuvo un fuerte cruce de palabras con el ministro del Interior, Enrique Riera, a quien calificó de “gran badulaque”, en medio de la insistencia de utilizar los polígrafos para el ascenso de comisarios.
Un violento choque entre dos motociclistas dejó a ambos conductores heridos en Belén, Departamento de Concepción.
Un camión chocó contra varios vehículos sobre Acceso Sur en Ñemby, Departamento Central, y una mujer resultó con lesiones.
Una ciudadana realizó una denuncia y pidió el retiro de una gigantografía en la vía pública, la cual muestra a una modelo en lencería y ofrece artículos eróticos en la ciudad de Fernando de la Mora. La Junta Municipal tratará el tema.
El hermano de un detenido se presentó este martes en la Comisaría 8ª Metropolitana de Asunción e intentó impedir la captura de su hermano quien aparentemente contaba con una orden de detención.