19 dic. 2025

Policía busca a sospechoso de apuñalar a un taxista en un asalto

La Policía Nacional busca a un hombre sospechoso de apuñalar a un taxista tras un asalto en la ciudad de Asunción.

asalto.jpg

Las cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que el hombre aborda el taxi en la ciudad de Asunción.

Foto: Captura Telefuturo.

Un taxista de la Parada 76, ubicada sobre la calle Cañadón Chaqueño, del barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción, fue víctima de un asalto este jueves por parte de un hombre que se hizo pasar como pasajero.

El desconocido le solicitó al trabajador que lo trasladara hasta la zona de Remanso, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor accedió al pedido y cuando llegó a su lugar de destino, el pasajero descendió del vehículo, se acercó hasta al trabajador y lo amenazó para que hiciera la entrega de todas sus pertenencias.

A pesar de que la víctima no opuso resistencia, recibió dos puñaladas y el delincuente se llevó su billetera y su celular, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1598677372986793984

Finalmente, el taxista fue asistido hasta un centro médico y está guardando reposo en su domicilio.

Uno de los compañeros de la víctima lamentó lo sucedido y dijo que los delincuentes “no tienen hora” porque a plena luz del día cometen los asaltos. Agregó que ya no trabajan en el horario nocturno por la inseguridad en la zona.

La Policía Nacional analiza las imágenes de circuito cerrado para tratar de identificar y capturar al sospechoso del hecho.

Más contenido de esta sección
En una feroz trifulca culminó una fiesta de colación en la ciudad de Caaguazú, donde jóvenes terminaron a los golpes con guardias de seguridad de un local. Uno de los agentes de seguridad privado recibió el impacto de una piedra en la cabeza y está hospitalizado.
Un sicario y su cómplice fueron condenados este jueves a 20 y 14 años de cárcel en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.