23 abr. 2024

Policía busca a sospechoso de apuñalar a un taxista en un asalto

La Policía Nacional busca a un hombre sospechoso de apuñalar a un taxista tras un asalto en la ciudad de Asunción.

asalto.jpg

Las cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que el hombre aborda el taxi en la ciudad de Asunción.

Foto: Captura Telefuturo.

Un taxista de la Parada 76, ubicada sobre la calle Cañadón Chaqueño, del barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción, fue víctima de un asalto este jueves por parte de un hombre que se hizo pasar como pasajero.

El desconocido le solicitó al trabajador que lo trasladara hasta la zona de Remanso, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor accedió al pedido y cuando llegó a su lugar de destino, el pasajero descendió del vehículo, se acercó hasta al trabajador y lo amenazó para que hiciera la entrega de todas sus pertenencias.

A pesar de que la víctima no opuso resistencia, recibió dos puñaladas y el delincuente se llevó su billetera y su celular, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1598677372986793984

Finalmente, el taxista fue asistido hasta un centro médico y está guardando reposo en su domicilio.

Uno de los compañeros de la víctima lamentó lo sucedido y dijo que los delincuentes “no tienen hora” porque a plena luz del día cometen los asaltos. Agregó que ya no trabajan en el horario nocturno por la inseguridad en la zona.

La Policía Nacional analiza las imágenes de circuito cerrado para tratar de identificar y capturar al sospechoso del hecho.

Más contenido de esta sección
Un ciudadano español fue detenido cuando estaba a punto de abandonar el país. El hombre de 70 años es acusado de haber realizado una estafa a un grupo de comerciantes en Hernandarias.
Dos paraguayos fueron detenidos con un cargamento de marihuana, que intentaron introducir al Brasil en un automóvil a través del Puente de la Amistad.
Los abogados del senador Hernán Rivas desistieron este martes del pedido de desestimación de la causa presentada al juez Miguel Palacios, luego de la supuesta restitución de fueros por parte del Senado. Los mismos legisladores terminaron anulando dicha decisión por ser considerada inconstitucional.
El doctor Gustavo González, gerente de Salud del IPS, informó que “están apareciendo los medicamentos” que faltan en la previsional tras la firma del contrato con los laboratorios. Se prevé que la provisión concluya esta semana o la próxima, “a más tardar”.
Un repudio generalizado provocó la reacción violenta del diputado colorado Yamil Esgaib contra periodistas que le consultaron por el contrato de su hija en la Embajada de Paraguay en el Reino Unido. En su momento, el parlamentario ya fue sancionado por agresiones verbales contra legisladoras y comunicadoras.
Selva Elizabeth Portillo Rodas, alias Selva Hũ, quien es buscada por la Policía Nacional, planteó ante la Corte Suprema de Justicia un hábeas corpus preventivo, luego de que se diera a conocer su orden de detención. La mujer es sindicada de ordenar casos de sicariato, pero no existían denuncias en su contra previamente.