Como seguimiento de las investigaciones por el robo de dinero, joyas y relojes de la vivienda del futbolista paraguayo Hernán Perez en el barrio cerrado Ytororó, se allanó la casa de unos vecinos y otro domicilio en el barrio San Diego, de Ypané.
Ambas viviendas estaban siendo alquiladas a nombre de Gabriela Vargas.
En San Diego, los intervinientes encontraron en la noche del sábado cartuchos de arma de fuego, varios celulares y recibo de dinero, entre otros objetos.
Mientras que en Ytororó hallaron más celulares, dinero en efectivo por más de G. 15 millones y varios talonarios de rifas, según el informe policial
📌 Millonario robo al futbolista Hernán Pérez. Los malvivientes ingresaron a la casa del exalbirrojo y abrieron la caja fuerte.
— Telefuturo (@Telefuturo) April 21, 2024
Llevaron una suma importante de dinero y joyas, según los agentes policiales.
🔴 https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/gv0PqXNPcb
En el segundo domicilio estaba Vargas en compañía de Darwin Ceballos, de nacionalidad guatemalteca, y el colombiano David García, quienes argumentaron que se dedican a la venta de rifas “Gana ya”, con permiso municipal.
Las evidencias quedaron a cargo de la Fiscalía, pero no se registraron detenidos.
El futbolista Hernán Pérez jugó en varios clubes de Paraguay; también tuvo un paso por España, Grecia, Catar y Brasil. Actualmente está en el fútbol peruano. Por varios años fue convocado a la Selección Paraguaya de Fútbol.