Resultó víctima un hombre identificado como Sergio Guzmán Báez Fernández, alias Tuna, de 32 años. El hecho ocurrió alrededor de las 23:50 en una vivienda particular situada en las calles Panchito López y Antequera, en el barrio Fátima de Hernandarias.
La víctima se habría refugiado en el inmueble, tras ser herida, conforme con los antecedentes.
De acuerdo con el reporte policial, el propietario de la casa, Miguel Ángel Macuello, de 61 años, manifestó que su esposa escuchó ruidos en el patio y lo alertó. Al salir a verificar, encontró a un desconocido tendido en el suelo con visibles lesiones, por lo que llamó al Sistema 911.
Agentes de la Comisaría 5.ª, a bordo de la patrullera M-50, acudieron al sitio y trasladaron al herido hasta el Hospital Distrital de Hernandarias.
El médico de guardia Cristhian Flecha diagnosticó dos heridas presumiblemente de arma de fuego en la región glútea, sin orificio de salida. El hombre quedó internado bajo observación.
La víctima, que carecía de documento de identidad, fue identificada a través de su prontuario penal, donde constan antecedentes por robo agravado y hurto en los años 2011, 2013, 2015 y 2022.