18 ago. 2025

Policía alcoholizado presuntamente atropelló y mató a dos peatones en Villa Florida

Un agente policial en estado de ebriedad presuntamente atropelló y mató a una pareja de peatones en la localidad de Villa Florida, Misiones. Las víctimas fatales estaban haciendo caminata, mientras que el agente se dio a la fuga tras el hecho.

WhatsApp Image 2022-07-21 at 1.07.39 PM.jpeg

Un agente policial en estado de ebriedad atropelló y mató a una pareja de peatones en la localidad de Villa Florida, Misiones.

Foto: Gentileza.

En el accidente, que se registró este jueves alrededor de las 06:20, a unos 350 metros de la ruta PY01, en un camino rural, resultaron víctimas fatales Carlos Rubén Téllez, de 60 años, y su esposa, Silvina Rosa Vallejos Ojeda, de 46 años de edad.

Téllez se desempeñaba como fiscalizador de obras de la Municipalidad de Villa Florida y era un antiguo funcionario.

El presunto autor fue identificado como Gustavo Luis Ocampos Fernández, de 38 años de edad, con el grado de suboficial inspector, quien cumplía funciones en la Comisaría 10ª de Villa Florida.

https://twitter.com/npyoficial/status/1550200758607429635

El agente se dio a la fuga tras el hecho y posteriormente fue detenido, arrojando resultado positivo de 0,15 mgl en la prueba de alcotest, informó la Policía Nacional.

El vehículo de la marca Toyota, tipo IST, de color negro, fue hallado en el establecimiento ganadero La Graciela, propiedad de Graciela Stroessner, donde el encargado del lugar manifestó ver ingresar dos automóviles, uno de ellos plateado y otro negro. Este último quedó estacionado y tapado en el lugar, con rastros de impactos en la parte frontal.

El perito de Criminalística, Víctor Giménez, inspeccionó el rodado, y constató una abolladura que afectó al capó, parabrisas y parte superior del techo, con características similares a las denunciadas.

El agente fiscal de turno, Eduardo Alegre, dispuso que el vehículo sea trasladado a la sede de la Comisaria 1ª de San Juan Bautista, Misiones.

Más contenido de esta sección
Un paraguayo fue detenido con más de seis toneladas de marihuana que estaban ocultas entre piedras trituradas. El procedimiento se realizó este lunes en el Brasil.
El asesinato del suboficial de policía César Arzamendia, de 26 años, ocurrido el domingo pasado en Yby Yaú, Departamento de Concepción, podría estar relacionado con una disputa pasional, según las nuevas evidencias que se manejan en la investigación.
Luego de matar a un comerciante brasileño, los responsables del crimen cruzaron a Pedro Juan Caballero desde Ponta Porã. No se descarta que los autores sean paraguayos.
El intendente de Puerto Casado, Hilario Adorno, continúa en el ejercicio de sus funciones, pese a haber sido condenado 3 años y ocho meses, por los delitos de administración en provecho propio y lesión de confianza. Su hermano, el diputado José Domingo Adorno (ANR), afirma que el jefe comunal es víctima de una “persecución política”.
Un agente de la Policía Nacional fue detenido este lunes en el marco de la investigación de los audios filtrados del interventor de la Municipalidad de Ciudad del Este, Ramón Ramírez.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional se incautaron de una avioneta presumiblemente utilizada para el transporte de sustancias ilícitas o vinculadas a vuelos irregulares. El procedimiento se realizó en Maciel, Departamento de Caazapá.