Nacionales

Pobladores de San Juan del Ñeembucú exigen caminos de todo tiempo

Pobladores de San Juan del Ñeembucú exigen la construcción de caminos de todo tiempo con una manifestación sobre la ruta 4 este jueves.

Los pobladores de San Juan del Ñeembucú partieron desde la iglesia de la ciudad en caravana hasta el cruce Toledo, a 77 kilómetros de Pilar, sobre la ruta 4 General José Eduvigis Díaz, límite entre Ñeembucú y Misiones, donde cerrarán media calzada exigiendo la construcción de caminos de todo tiempo.

El sacerdote Ismael Obregón manifestó que tomaron la decisión de manifestarse debido a que, hasta el momento, el Ministerio de Obras Públicas no escuchó sus reclamos. El distrito es uno de los lugares más perjudicados por las torrenciales lluvias que se dieron en el Departamento y provocaron inundaciones.

San Juan del Ñeembucu.jpeg
El distrito de San Juan fue uno de los más afectados por las lluvias que provocaron inundaciones.
El distrito de San Juan fue uno de los más afectados por las lluvias que provocaron inundaciones.

El principal reclamo es por la ruta que une el distrito de Belén con la compañía Kamba Cuá, de San Juan. El camino se realizó durante la gestión del gobernador Carlos Silva, según informó el corresponsal Juan José Brull.

Los manifestantes anunciaron que cerrarán media calzada del tramo. Al mediodía harán una misa que oficiará el propio Obregón.

Dejá tu comentario