Un automóvil terminó en las escaleras mecánicas de Fuente Shopping, ubicado a la altura del kilómetro 9 de la ciudad de San Lorenzo, Central.
El vehículo estaba al mando de una mujer, quien se encontraba en compañía de otra persona. La conductora salió de su auto sin tantos inconvenientes, pero ayudada por los bomberos voluntarios.
Sin embargo, la acompañante sigue en el habitáculo y los intervinientes están trabajando para liberarla, informó radio Monumental 1080 AM.
AMPLIAMOS 🔴 Vehículo cayó en un centro comercial
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) October 28, 2025
🔸 La conductora comentó que se le atascó el acelerador.
🟠 Seguí nuestro canal de Whatsapp: https://t.co/CQBhqELv9R#Comunidad1080 📻 pic.twitter.com/N2PCRq3YQZ
La conductora manifestó que se le atascó el acelerador cuando estaba intentando estacionar en el subsuelo del centro comercial.
Desde el estacionamiento atropelló una de las puertas de blíndex y terminó cayendo en la escalera.
“Estamos esperando la autorización del mecanismo que se va a realizar. El personal asistió rápidamente a las personas y el sistema de seguridad del centro comercial funcionó. Estamos esperando a que vengan los encargados de las escaleras mecánicas y los arquitectos, para no generar riesgos”, explicó a Telefuturo uno de los bomberos intervinientes
La conductora fue identificada como Evangelista Ávalos Gómez, de 68 años, y la acompañante María Cristina López, de 71 años.