Poco antes de las de 12:00 de este martes, un automóvil llegó hasta el estacionamiento de Fuente Shopping, centro comercial ubicado en el kilómetro 9 de la ruta Mariscal Estigarribia, en la ciudad de San Lorenzo, Central.
El rodado era conducido por una mujer identificada como Evangelista Ávalos Gómez, de 68 años, quien estaba en compañía de María Cristina López, de 71 años.
Las primeras informaciones mostraban cómo el vehículo quedó incrustado en una de las escaleras mecánicas del centro comercial. La conductora manifestó a los intervinientes que se le quedó atorado el acelerador.
📌#Reiteramos Así cayó el vehículo por las escaleras mecánicas de un centro comercial, en San Lorenzo. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.
— Telefuturo (@Telefuturo) October 28, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/S1TCKZQrIq
Posteriormente, las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron el momento exacto del accidente. Se puede observar cuando el automóvil se encontraba en el subsuelo y, en vez de frenar, aceleró, atropelló el vidrio de blíndex y quedó en la escalera.
La conductora salió de su auto sin tantos inconvenientes, pero ayudada por los bomberos voluntarios. Sin embargo, la acompañante quedó por varios minutos más hasta ser rescatada. Ambas usaban el cinturón de seguridad.
“El personal asistió rápidamente a las personas y el sistema de seguridad del centro comercial funcionó. Estamos esperando a que vengan los encargados de las escaleras mecánicas y los arquitectos, para no generar riesgos”, explicó a Telefuturo uno de los bomberos intervinientes.