05 sept 2026

Piso 21 y Black Eyed Peas lanzan su nueva canción

La agrupación Piso 21 y el grupo estadounidense Black Eyed Peas lanzaron su nueva canción Mami, una canción producida por el colombiano Mosty que combina ritmos como el dembow, el pop y el hip hop.

Piso 21 BEP

Mami es el nombre de la canción de la agrupación Piso 21 y el grupo estadounidense Black Eyed Peas.

Foto: rcnradio.com

“Black Eyed Peas siempre ha sido una referencia y un ejemplo a seguir para nosotros como banda, veníamos hablando con Will.i.am y su equipo hace un tiempo para poder trabajar en conjunto”, afirmó la agrupación colombiana, citada en un comunicado de la productora Warner Music Colombia.

Piso 21 agregó: “Finalmente nos juntamos en su estudio en Los Ángeles durante tres días y la magia y el flow se conjugaron para poder crear música juntos, allí nació esta canción que es una expresión de amor hacia esa mujer que nos enamora”.

Las agrupaciones también lanzaron el vídeo que fue grabado en Los Ángeles y dirigido por Shadae Lamar Smith, quien ya había trabajado con Will.i.am y había dirigido varios trabajos para publicaciones como Vogue.

“El clip tiene un concepto retro futurista que evoca los performances en vivo de The Ed Sullivan Show, uno de los programas musicales más emblemáticos en EEUU entre 1950 y 1970", agregó la información.

Piso 21 & Black Eyed Peas - Mami (Video Oficial)

Piso 21 es una banda de pop latino y reguetón que surgió en Medellín en 2011 y actualmente está conformada por Juan David Huertas Clavijo, El Profe; Pablo Mejía Bermúdez, Pablito; David Escobar Gallego, Dim, y David Lorduy Hernandez, Lorduy.

Entre sus canciones más reconocidas están Suele suceder, con Nicky Jam; Me llamas, con Maluma; Déjala que vuelva, con Manuel Turizo, y Te amo, con Paulo Londra.

“En septiembre el Adrenalina World Tour llega a México para hacer vibrar el Auditorio Nacional con la banda colombiana más exitosa del pop urbano, Piso 21", añadió Warner.

Entre tanto, los Black Eyed Peas, conformados además de Will.i.am por Apl.de.ap y Taboo, son autores de éxitos como I Gotta Feeling, Pump It, My Humps, Shut Up y Where is the love?.

Más contenido de esta sección
Agustín Núñez nos presenta Orquídeas para un hombre solo, una obra que ya tuvo seis funciones y que, a pedido del público, continúa con dos únicas funciones más en Sala La Correa.
Rebecca Gayheart, viuda del actor Eric Dane, habló de la nueva etapa que vive con sus hijas.
Homenajeada principal de la 20ª Mostra Internacional de Cinema de Belo Horizonte, la cineasta paraguaya habla sobre el reconocimiento a su trayectoria, el camino recorrido por el cine nacional y los desafíos que plantea el futuro: “Tenemos que centrarnos en formar artistas, gestores, productores, pensadores y consolidarnos”.
FIAP y Advertising Week LatAm (AWLATAM) consolidan en 2026 una alianza que busca reunir en un mismo escenario las conversaciones que están transformando la industria y el reconocimiento a la creatividad iberoamericana. AWLATAM se realizará del 3 al 5 de noviembre en el Papalote Museo del Niño de Ciudad de México y, en ese contexto, el 4 de noviembre FIAP celebrará su gala presencial, en la que entregará los premios especiales correspondientes a su edición 2026.
Autoridades mexicanas detuvieron este miércoles a dos hombres señalados como presuntos responsables del homicidio múltiple de Jonathan Meléndez, integrante de la banda de indie rock Camilo Séptimo, de su esposa embarazada, de su hija de tres años y de la trabajadora del hogar, cuyos cuerpos fueron hallados al interior de su residencia en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México (Centro).
Después de 14 años de recorrer escenarios, componer canciones y construir una identidad dentro del rock paraguayo, Ovejas Negras suma un nuevo capítulo a su historia. La banda se presentará por primera vez en Pilsen ReciclArte, el sábado 26 de septiembre, en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, un escenario que durante años fue parte de los sueños del grupo.