16 nov. 2025

Piratas del asfalto se llevan por error camiones con ropas y calzados deportivos en Minga Guazú

Dos camiones de una empresa transportadora fueron secuestrados por piratas del asfalto en Minga Guazú. El objetivo era alzarse con productos electrónicos, pero se encontraron con ropas y calzados deportivos.

asalto a trasportadora en Minga Guazú.png

Los camiones fueron interceptados por dos vehículos, de los cuales descendieron al menos 10 personas armadas.

Foto: Captura

Piratas del asfalto se equivocaron de objetivo al interceptar dos camiones que trasladaban cajas con ropas y calzados deportivos de una empresa de Asunción a Ciudad del Este, Alto Paraná.

El asalto que afectó a transportadoras se registró en horas de la madrugada de este sábado, en el distrito de Minga Guazú, informó Telefuturo.

Le puede interesar: Asaltantes se llevan más de G. 60 millones de camionero en Loma Pytã

Unas 10 personas, con ropas camufladas y armas cortas y largas, descendieron de dos vehículos y fueron hasta los camiones.

Tomaron a los conductores y fueron llevados hasta un camino vecinal lejano a la ruta internacional, a la altura del kilómetro 22 Monday.

Alrededor de las 04:30, las víctimas fueron localizadas por agentes de la Comisaría de Minga Guazú.

También puede leer: Cambista sufre violento asalto en Encarnación: Policía halla su auto incinerado

De acuerdo con el relato de uno de los conductores, los delincuentes revisaron las cajas que contenían ropas y calzados deportivos; luego recibieron una llamada donde se les avisó que se equivocaron de objetivo, ya que buscaban productos electrónicos.

No obstante, se llevaron algunas cajas y huyeron a bordo de los vehículos que usaron para interceptar a los camiones.

Las víctimas fueron abandonadas con los camiones hasta que recibieron el auxilio de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Un niño de 11 años resultó gravemente herido este sábado tras ser atropellado en Guayaibí, Departamento de San Pedro, por un joven conductor de motocicleta, un adolescente de solo 16 años.
La carrera de Letras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) desarrolló con éxito la disertación denominada “Las tres almas de Yo el Supremo”, sobre la emblemática novela del escritor paraguayo Augusto Roa Bastos.
Un joven de 18 años, estudiante de medicina y oriundo de Liberación, Departamento de San Pedro, fue diagnosticado con un tumor en el tronco encefálico, por lo que necesita realizarse una cirugía urgente. Solicitan ayuda para cubrir los gastos de la operación, que se realizará en el Hospital de Clínicas.
La Policía Nacional detuvo al hombre que había asaltado con mucha violencia a una joven en Calle’i, San Lorenzo, para arrebatarle un teléfono celular que vendió por G. 200.000, pero pudo ser recuperado.
Luis Rojas recuperó la libertad tras 25 años preso, condenado por el magnicidio de Luis María Argaña, en 1999. Este crimen desató el Marzo Paraguayo, con protestas contra el oviedismo que terminaron con siete jóvenes asesinados por la Policía, pero también con el derrocamiento del presidente Raúl Cubas. “Misión cumplida”, considera la familia Argaña, aunque lamenta que el autor moral nunca haya sido condenado.
Los camiones de mediano porte, que operan bajo la modalidad de despacho menor en el Puente de la Amistad, bloquearon la salida de la sede aduanera de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), en reclamo a la posibilidad de ser excluidos del régimen de transporte internacional.