13 dic. 2025

Piden información sobre mujer desaparecida hace 21 años en Ciudad del Este

Una mujer volvió a emprender una nueva búsqueda de su ex compañera que desapareció hace 21 años, cuyo padre falleció recientemente a causa del Covid-19 y la madre salió hace muy poco de Terapia Intensiva por la misma causa.

fotoefectos.com_ (7).jpg

Foto de Natalia Méndez, publicada por la amiga de la desaparecida en Ciudad del Este.

Natalia Obdulia Méndez Balbuena desapareció hace 21 años en Ciudad del Este. Una ex compañera, de nombre Blanca Nieves Mendoza, decidió abocarse a su búsqueda pidiendo información sobre ella a través de las redes sociales.

La mujer tenía 16 años cuando fue vista por última vez, tras salir de su casa, ubicada en el barrio Carmelitas de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná. En aquel momento salió con la ropa puesta sin llevar el documento de identidad.

Embed

Su amiga manifestó al canal NPY que decidió buscarla de nuevo debido a que el padre de la desaparecida, quien falleció recientemente por complicaciones del Covid-19, preguntó hasta el último momento sobre su hija.

Lo mismo hizo la madre, que logró salir de Terapia Intensiva por la misma causa, hace muy poco tiempo.

Embed

Blanca Nieves Mendoza tiene la esperanza de encontrarla. Sus más allegados sospechan que al momento de su desaparición pudo haber sido víctima de trata de personas.

“Si es que ella se fue en esa época siendo menor de edad, a lo mejor le consiguieron documento falso para que pasara a otro país. Sí o sí alguien va a saber de ella, porque tanto no va a cambiar, a lo mejor su nombre. Pero estoy segura que alguien le habrá visto, tengo la esperanza”, expresó.

Dejó a disposición el número (0973) 550-120 para recibir información sobre el paradero de Natalia Méndez.

Más contenido de esta sección
La jornada de este sábado se presentará cálido por la mañana y calurosa por la tarde, de acuerdo con la previsión de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH). La temperatura máxima podría llegar hasta los 36° C grados en ambas regiones del país.
Una empresa dedicada a la elaboración de aceite de coco fue asaltada por segunda vez en menos de un año, luego de que dos personas armadas ingresaran al predio con armas y encañonaran al portero, amenazando con matarlo si no entregaban el dinero.
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que los departamentos del Paraguay donde mayor lluvia acumulada se registró fueron Canindeyú y San Pedro, siendo los más afectados por el fuerte temporal de este viernes.
Un total de 25 pacientes, de los 55 que alberga el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, fueron trasladados a distintos centros asistenciales tras una inundación registrada este viernes, debido al intenso temporal.
Un rayo cayó sobre una vivienda en Santiago, Departamento de Misiones, provocando un incendio parcial que dejó importantes daños materiales.
Un tortolero se alzó con G. 80 millones aproximadamente que estaba en un vehículo, estacionado frente a una casa quinta donde la víctima estaba participando de un acontecimiento familiar en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.