Nacionales

Piden imputación para joven que realiza disparos al aire con escopeta

Los usuarios de las redes sociales pidieron al Ministerio Público la imputación de una mujer que aparece en un video viral realizando disparos al aire.

El video de una joven realizando disparos al aire con una escopeta se hizo viral en las redes sociales y los internautas condenaron el hecho.

Lea más: Dos hombres fueron detenidos por realizar disparos al aire en Santa Rita

La mujer realizó alrededor de siete disparos al aire, mientras otras personas le alientan y le dan indicaciones, en tanto que no se conocen más datos del hecho, ni tampoco la identidad de la joven. Hasta el momento, el Ministerio Público no informó sobre ninguna investigación o imputación.

Embed

Los usuarios en las redes sociales criticaron a la mujer por realizar inconscientemente disparos al aire, como también la lenta actuación de la Fiscalía, señalando que en otros casos sí proceden rápidamente, como en el caso de las cédulas para mascotas.

Entérese más: Buscan a hombre por disparar 14 tiros al aire en Ciudad del Este

“Estas son las imágenes que demuestran el nivel de irresponsabilidad de algunos. Qué bueno sería que la identifiquen, no se puede seguir arriesgando la vida de inocentes por culpa de la imprudencia”, manifestó uno de los usuarios.

Dejá tu comentario