07 jul. 2025

Peregrinante muere arrollado por una motocicleta y luego un automóvil en Amambay

Un peregrinante que caminaba con dirección a la ciudad de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay, murió arrollado por una motocicleta con dos ocupantes y luego por un automóvil que circulaba en la zona.

Un peregrinante fue arrollando cuando se dirigía al santuario de  la Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero.jpeg

Un peregrinante fue arrollando cuando se dirigía al santuario de la Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza.

El fatal accidente ocurrió en la noche del jueves a la altura de la colonia Itapopó, del municipio de Cerro Corá, de Amambay, donde perdió la vida un joven identificado como César Zalazar (19).

Según testigos, la víctima fatal venía caminando al costado de la ruta PY05 con destino al Santuario de la Virgen de los Milagros de Caacupé, que se encuentra en la entrada de Pedro Juan Caballero.

Durante su peregrinación fue atropellado por una motocicleta al mando de un hombre identificado como Enzo Palacios (25), quien iba con una acompañante de nombre Olga Irala (19).

La víctima sufrió un segundo arrollamiento en el que estuvo involucrado un automóvil, cuyo conductor huyó del lugar.

Según datos recogidos por la Policía Nacional y bomberos voluntarios de la zona, el promesero fue atropellado desde atrás por la motocicleta y salió despedido al pavimento, donde terminó siendo atropellado por el rodado.

Los ocupantes de la moto sufrieron lesiones y fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Más contenido de esta sección
Un automovilista perdió la vida este lunes en un violento accidente de tránsito, ocurrido en la localidad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.
Un pitbull confrontó a unos seis adictos, quienes estaban armados y constantemente profieren amenazas contra los pobladores en el barrio Santa Rosa de Capiatá.
Don Miguel Almada llegó a los 100 años de vida, y la comunidad de San Antonio Sapucái, en la ciudad de Yby Yaú, lo homenajeó con una emotiva celebración colmada de alegría, recuerdos y amor familiar.
Una mujer denunció a un agente de la Policía Nacional por presunta violencia durante un procedimiento realizado este domingo en el Bañado Tacumbú, en Asunción. El uniformado arrojó al suelo un parlante de la denunciante y fue puesto a disposición de Asuntos Internos para su investigación.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a varias personas por polución sonora, la realización de piruetas en motocicletas y también por un altercado con amenazas con arma de fuego.
El hijo de la intendenta de San Ignacio, Cristina Ayala (ANR-HC), aparentemente atropelló a dos adolescentes y se dio a la fuga, refugiándose en un bosque, donde fue capturado por la Policía Nacional.