29 feb. 2024

Peregrinante muere arrollado por una motocicleta y luego un automóvil en Amambay

Un peregrinante que caminaba con dirección a la ciudad de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay, murió arrollado por una motocicleta con dos ocupantes y luego por un automóvil que circulaba en la zona.

Un peregrinante fue arrollando cuando se dirigía al santuario de  la Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero.jpeg

Un peregrinante fue arrollando cuando se dirigía al santuario de la Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza.

El fatal accidente ocurrió en la noche del jueves a la altura de la colonia Itapopó, del municipio de Cerro Corá, de Amambay, donde perdió la vida un joven identificado como César Zalazar (19).

Según testigos, la víctima fatal venía caminando al costado de la ruta PY05 con destino al Santuario de la Virgen de los Milagros de Caacupé, que se encuentra en la entrada de Pedro Juan Caballero.

Durante su peregrinación fue atropellado por una motocicleta al mando de un hombre identificado como Enzo Palacios (25), quien iba con una acompañante de nombre Olga Irala (19).

La víctima sufrió un segundo arrollamiento en el que estuvo involucrado un automóvil, cuyo conductor huyó del lugar.

Según datos recogidos por la Policía Nacional y bomberos voluntarios de la zona, el promesero fue atropellado desde atrás por la motocicleta y salió despedido al pavimento, donde terminó siendo atropellado por el rodado.

Los ocupantes de la moto sufrieron lesiones y fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Más contenido de esta sección
El temporal registrado en el Este del país dejó un fallecido y una gran cantidad de árboles y objetos caídos en la zona sur de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un estudiante brasileño de Medicina fue hallado sin vida este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La Policía Nacional halló restos de cocaína en las fosas nasales, en tanto que el médico forense diagnosticó como causa de muerte un paro cardiorrespiratorio.
Un Tribunal de Sentencia condenó este miércoles a seis años de cárcel a un hombre por un asalto ocurrido en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Una niña de un año y tres meses, oriunda de Presidente Franco, falleció con sospecha de dengue en el Hospital Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El temporal registrado en horas de la tarde de este miércoles causó destrozos en varias zonas del departamento Central, además de dejar sin luz a varios barrios y ciudades. Los vientos fuertes causaron la caída de árboles e incluso el daño de varias avionetas de un hangar en Luque.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció lluvias con tormentas eléctricas para unos 13 departamentos del país, además de la capital del país. Asimismo, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual.