Nacionales

Peligrosa banda de asaltantes cae tras persecución policial entre MRA y Luque

Cuatro integrantes de una banda de asaltantes fueron capturados este viernes tras una larga persecución con patrulleras de la Policía Nacional. Los delincuentes atracaron una distribuidora en Mariano Roque Alonso.

Una banda de asaltantes atracaron cerca del mediodía de este viernes una distribuidora de lácteos y embutidos de la firma Chortitzer ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Nacional, los delincuentes se hicieron pasar por funcionarios municipales para perpetrar el hecho. Los malvivientes utilizaron dos vehículos para darse a la fuga.

Primero usaron un automóvil de color gris y luego realizaron un transbordo a una camioneta de color rojo. Sin embargo, tras recibir la denuncia, la Policía Nacional montó un operativo y rápidamente ubicaron a los supuestos criminales.

https://twitter.com/policia_py/status/1466785978257977353

Ahí comenzó una larga persecución que finalmente culminó en la ciudad de Luque. Un total de cuatro patrulleras y agentes del grupo Lince rodearon al vehículo de los supuestos asaltantes.

El comisario Ramón Morales dijo en comunicación con Telefuturo que uno de los detenidos sería el prófugo conocido como Nelson Alfredo Escurra, alias Kure Blanco.

Otro de los detenidos sería el peligroso asaltante Ramón Ignacio Isasi, quien recuperó su libertad hace un tiempo. Además se detuvo a Juan Carlos Rojas y Jorge Villamayor.

Los intervinientes aguardan la presencia de agentes del Ministerio Público y agentes de Criminalística de la Policía Nacional para levantar las evidencias que están dentro del vehículo.

Morales destacó el resultado positivo, sobre todo por lo difícil que fue la persecución atendiendo el horario y el tráfico complicado.

Dejá tu comentario