Arte y Espectáculos

Paul McCartney sorprendió con un concierto en estación de trenes

El ex Beatle, Paul McCartney, presentó su último trabajo discográfico Egypt Station, en la Terminal Grand Central de Manhattan. El sorpresivo recital congregó a cientos de viajeros que aguardaban por la salida de sus trenes.

Para promocionar su nuevo álbum, Paul McCartney ofreció este fin de semana un concierto sorpresa en la Terminal Grand Central de Manhattan, Nueva York.

Egypt Station (Estación Egipcia) se denomina el último trabajo del ex Beatle. Por ese motivo, el músico escogió la estación de ferrocarriles más concurrida de la ciudad para presentar el disco, informó el portal ABC de España.

Concierto Paul McCartney 1

Cientos de viajeros quedaron sorprendidos, ya que mientras aguardaban la salida de sus trenes, el músico apareció en un escenario montado en las escalinatas de la estación.

El recital duró más de una hora y 40 minutos, tiempo en que McCartney deleitó a los presentes con las canciones más representativas de The Beatles, sus éxitos en su etapa de solista y tres temas del nuevo álbum.

Concierto Paul McCartney
"Let it be", uno de los éxitos más recordados de Los Beatles.

Un total de 16 canciones componen Egypt Station. Según expresó el cantante durante el concierto, el álbum está dedicado a las personas que sufrieron bullying en alguna etapa de su vida.

Dejá tu comentario