16 abr. 2026

Patota comete hurto en comercio de Curuguaty

Una patota de entre cinco y seis jóvenes hurtó televisores y PlayStation de un comercio de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. La Policía detuvo a uno de los sospechosos y recuperó los objetos.

comercio hurto.jpeg

La Policía logró detener a uno de los delincuentes y recuperar los objetos robados.

Foto: Carlos Aquino.

Unos de cinco a seis jóvenes se encontraron frente a un comercio y tres de ellos forzaron la puerta trasera para ingresar. De acuerdo con las imágenes de circuito cerrado, se apoderaron de los equipos y abandonaron el sitio.

Mediante una rápida acción policial, uno de los sospechosos fue detenido. Asimismo, se recuperaron un televisor de la marca SATE, de 32 pulgadas, y una consola PlayStation 3, denunciados como hurtados por parte de la víctima, Víctor Villalba.

Personal de servicio externo de la Comisaría 5.ª de Curuguaty acudió hasta el lugar para constatar la veracidad del hecho. Pudieron acceder a las grabaciones del circuito cerrado y tras un análisis exhaustivo identificaron plenamente a uno de los supuestos autores.

Lea también: Ladrones se llevan G. 20 millones de un comercio en Curuguaty

curuguaty.jpeg

Foto: Captura de video.

Seguidamente, los agentes realizaron una patrulla por las inmediaciones y ubicaron al delincuente en la vía pública con los objetos robados.

La víctima explicó que los autores son conocidos de la zona y no es la primera vez que actúan así en patota para cometer sus fechorías.

Más contenido de esta sección
Un cargamento de celulares de alta gama fue robado en pleno traslado en el microcentro de Ciudad del Este. Los empleados de una importadora fueron interceptados y despojados de la mercadería por ocupantes de una furgoneta.
Ante la alarma de la Dirección de Meteorología e Hidrología, el ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Arsenio Zárate, sostuvo que la institución activó un plan de emergencia en caso de situaciones graves por las inclemencias del tiempo.
El Consejo de Gobernadores anunció el pago total de la deuda a los proveedores del programa Hambre Cero en el ejercicio fiscal 2025. Su titular, César Sosa, afirmó que el servicio no se vio afectado a pesar del pasivo.
Nancy Garay, jefa de Cardiología del Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, cuestionó el despido de Carlos Morínigo como jefe del área de Endoscopía Respiratoria del Ineram y de otros profesionales de salud que critican la precariedad del sistema de salud público.
El especialista en demografía Robert Cano realizó un análisis de la evolución del bono demográfico en Paraguay este martes y señaló que las nuevas proyecciones del Instituto Nacional de Estadística (INE) modificaron el escenario previsto hace más de una década.
El director de Meteorología e Hidrología, Eduardo Mingo, informó que para este miércoles se pronostican tormentas con fuerte intensidad en el transcurso de la madrugada y las primeras horas de la mañana.