26 abr. 2024

Paris Hilton reconoce que le “encanta” la música del reguetonero J Balvin

Paris Hilton reconoció en Bogotá que le “encanta” la música del reguetonero colombiano J Balvin, a quien considera un artista “talentoso” que crea una música “increíble”.

J Balvin.jpg

Paris Hilton reconoció que le “encanta” la música de J Balvin.

Foto: EFE

“Me encanta J Balvin, pienso que es tan talentoso (...) Me encanta su música, es increíble”, dijo la empresaria y modelo estadounidense en la capital colombiana, donde presentó una colección de zapatos.

La celebridad, de 38 años, reconoció a EFE que le encanta “crear y diseñar productos para que la gente disfrute” y que estos sean “asequibles, bonitos y tanto para el día como para la noche”.

Para diseñar su colección de zapatos, Paris Hilton dijo que se inspiró en su propia vida, que etiquetó de “increíble y excitante”, ya que para ella es “muy divertido ir a los desfiles de moda”.

Lea más: Rosalía y J Balvin se llevan el MTV VMA en la categoría Latino

“Todo lo que hago tiene que ver conmigo”, añadió, a la vez que reconoció que está línea está inspirada “enteramente” en sí misma.

Detalló que en la colección se refleja su idea de diseñar zapatos para todas las ocasiones, por eso pensó en unos deportivos para ir al gimnasio, pero también en zapatos con tacón para salir de fiesta o trabajar.

Preguntada por si aprovecharía la visita para descubrir más de Colombia, lamentó tener una agenda “demasiado ajustada” que no le permite hacer turismo, pues tiene que “gestionar” su “gran imperio”.

Nota relacionada: Obama elige Con Altura de Rosalía y J Balvin entre sus canciones del verano

No obstante, reconoció que muchos de sus amigos celebrarán sus navidades en el país y no descartó hacerlo ella también, ya que dijo sentirse “contenta y emocionada de estar” en Colombia, pese a estar “cansada y con jet-lag”.

Anitta & J Balvin - Downtown

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.