22 abr. 2024

J Balvin

El cantante colombiano J Balvin se mostró “extrañado” por la burla de Bad Bunny en la canción “Thunder y Lightning”, publicada este viernes en el nuevo álbum del puertorriqueño, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.
El colombiano J Balvin publicará el miércoles el tema “Juntos Imparables”, una canción con la que rinde honor a los emprendedores y pequeños empresarios hispanos, uno de los grupos más afectados por la pandemia del coronavirus.
El artista puertorriqueño Bad Bunny fue este jueves el artista más premiado de la noche de los Latin American Music Awards, al ganar en las cinco categorías en las que estaba nominado, mientras que J Balvin quedó con las manos vacías a pesar de ser uno de los grandes favoritos.
El colombiano J Balvin se convirtió este martes en el artista latino con más números uno en la cartelera Billboard, al llegar al sitial de honor con su canción Tu veneno, parte del nuevo disco que sacará este año.
El venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, recibirá el Premio Leyenda de los Latin American Music Awards, que se entregará el 15 de abril en la ciudad estadounidense de Sunrise, situada al norte de Miami.
Ricky Martin, J Balvin, Anitta y Juanes son algunos de los artistas que también participarán en la próxima edición de los Latin Grammy, según la tercera y última lista de actuaciones divulgada este lunes por la Academia Latina de la Grabación.
El cantautor colombiano J Balvin se declaró “orgulloso” de que cuando se habla de Colombia hoy en día su nombre “ha sustituido” al de Pablo Escobar, y criticó a los que consideran al capo del Cartel de Medellín un “héroe”.
J Balvin, Bad Bunny y Ozuna lideran las nominaciones a los premios Grammy Latino, que incluyen por primera vez una categoría para el reggaetón tras años de protestas por lo que los músicos percibían como un desaire de la academia a un género que domina clubes y radios.
El artista colombiano J Balvin anunció este jueves, durante la transmisión de los Premios Juventud, que se está recuperando del Covid-19, una enfermedad que le “ha dado muy duro” y por la que envió un mensaje de alerta a los que dudan de la veracidad del virus.
El dúo puertorriqueño de reguetón Jowell & Randy lanzó este jueves su nuevo álbum Viva el perreo, que cuenta con las colaboraciones, entre otros, de J Balvin, Don Omar y la de Bad Bunny, como productor, además de autodeclarar este viernes 7 de agosto el Día del Perreo.
Lady Gaga y Ariana Grande lideran las nominaciones de este año a los premios MTV Video Music Awards (VMA) con nueve candidaturas cada una, incluido su éxito conjunto Rain On Me, que podría alzarse como video y canción del año.
Bad Bunny, J Balvin y Tainy volvieron a unir sus fuerzas en Un día/ One day, un trabajo que cuenta con la inédita colaboración de la artista británica Dua Lipa y el talento histriónico de la actriz española Úrsula Corberó.
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, junto a los dúos de Zion y Lennox y Play-N-Skillz, integrado por los hermanos Juan Carlos y Óscar Salinas, lanzaron este viernes el nuevo sencillo y vídeo musical, Bésame.
El grupo estadounidense Black Eyed Peas y el cantante dominicano de dembow El Alfa estrenaron en la madrugada de este viernes su sencillo conjunto No Mañana, que formará parte del álbum Translation, que estará a la venta el próximo 19 de junio, informó la productora Mision Films.
Los discos jamás pasarán de moda. Esa es la conclusión de artistas, productores y ejecutivos consultados sobre si los álbumes son un producto desfasado en estos tiempos, en los que la tendencia es sacar sencillo tras sencillo para alimentar los algoritmos de plataformas como Spotify, Deezer y Apple Music.
Los Rolling Stones anunciaron este viernes que tocarán desde sus casas en el macroconcierto solidario por el coronavirus que, bajo el lema “Un Mundo: Juntos en Casa”, se celebrará este fin de semana con apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Más de un centenar de artistas internacionales, desde Paul McCartney hasta Maluma y Jennifer López, participarán este fin de semana en un macroevento solidario, convocado por la OMS y Lady Gaga, con más de ocho horas de música que se retransmitirán en todo el mundo por la crisis del coronavirus.
J Balvin lanzó este viernes al mercado su sexto álbum de estudio, titulado Colores, con la esperanza de que funcione como antídoto a la ansiedad por el coronavirus y como todo un producto audiovisual completo, en el que mezcló la sencillez de los colores con videos conceptuales y llenos de sus sueños íntimos.
El artista colombiano J Balvin lanzó este viernes Rojo, el tercer sencillo de su nuevo disco Colores que acompañó de un poderoso y escalofriante video en el que la sangre está en el centro de la historia.
El artista puertorriqueño Daddy Yankee recibió este martes 12 nominaciones a la edición de 2020 de Premio Lo Nuestro, seguido del mexicano Reik y el colombiano Sebastián Yatra, con 10 cada uno, en un año en el que aumentaron las categorías y siguieron dominando los artistas de música urbana.
Los seis videos musicales más escuchados en Youtube en todo el mundo en 2019 fueron en lengua española, según informó el propio portal. Las canciones son del género musical reguetón.
Drake y Ed Sheeran son los artistas más reproducidos de la década según Spotify, la plataforma líder de música en internet que también mostró el crecimiento del sonido latino en los últimos años al incluir a Bad Bunny entre los cinco cantantes más escuchados de 2019.
Paris Hilton reconoció en Bogotá que le “encanta” la música del reguetonero colombiano J Balvin, a quien considera un artista “talentoso” que crea una música “increíble”.
Con posibilidad de premio en siete categorías, Ariana Grande podría convertirse en la gran triunfadora de la próxima ceremonia de los European Music Awards 2019 de MTV, que serán entregados en una gran gala el próximo 3 de noviembre en Sevilla.
Artistas como Nicky Jam, Daddy Yankee, Maluma y J. Balvin, mostraron su enojo este martes en redes sociales por considerar poco apoyo al reguetón en las nominaciones de la XX edición de los Latin Grammy.
El cantante canadiense Drake lidera la lista de los más escuchados del 2018 en la plataforma Spotify. Los ritmos urbanos y latinos de J Balvin, Ozuna y Bad Bunny también forman parte del ránking.
El colombiano J Balvin, máximo favorito en los Latin Grammy con ocho nominaciones, dijo este miércoles a Efe que si el género urbano se llevara gramófonos dorados en la máxima fiesta de la música hispana “se elevaría a otro nivel”.
Cuatro nominaciones para los Latin Grammy, incluidas las de categorías con solera como mejor disco, canción y grabación, avalan la propuesta de la puertorriqueña Kany García, quien dijo que desde su posición de cantautora puede ser muy ecléctica siempre que tenga una letra “con contenido”.
Taylor Swift, con cuatro galardones incluyendo la categoría reina de artista del año, y la latina Camila Cabello, ganadora de otro póker de reconocimientos, reinaron en los premios American Music Awards (AMAs), que se celebraron este martes en el Teatro Microsoft de Los Angeles, EEUU.