Deportes

Paridad en una intensa partida

 

Sportivo Luqueño y 12 de Octubre empataron sin goles en el estadio Feliciano Cáceres en un juego disputado por momentos, pero al que le faltó la efectividad en ambos bandos.

El juego en su desarrollo fue muy trabado, con mayor roce que circuitos de juegos. El Auriazul, que sumó su tercer empate consecutivo, fue el que intentó más en la complementaria, luego de un primer tiempo de fuerzas parejas. Las variantes en el local con el ingreso de los Aldo (Parra y Vera) brindaron mayor dinamismo y rápida transición en ofensiva, pero la falta de precisión fue uno de los puntos más flojos en el Chanchón.

Por su parte, el elenco del ñandutí dispuso de jerarquía en todas sus líneas, y apostó más en la segunda parte por proteger el marcador e intentar de contragolpe con gente rápida, pero esa renuncia por ejercer mayor presión permitió al local acomodarse mayor tiempo en su campo.

En la clasificación, el punto sirve para Luqueño, que alcanza la línea de Sol en la tercera posición, mientras que en el promedio cede y es alcanzado por el Danzarín.

A su vez, “12”, que consiguió lo que fue a buscar, suma en ambos frentes y se toma un respiro en la permanencia.



Rubén Ríos
El volante cumplió en la contención y tuvo dinamismo para ocupar espacios en una doble línea defensiva del “12”.

Objetivo en Copa
El volante del 12 de Octubre Rubén Ríos expuso tras el empate sin goles ante Sportivo Luqueño: “El resultado fue justo, los dos tuvimos chances y no lo supimos aprovechar”.
Ríos además puntualizó: “La entrega y el orden fueron claves, hay que seguir trabajando porque seguimos en competencia con los de abajo. El objetivo es calificar a alguna Copa”.

Dejá tu comentario