Nacionales

Padre de Bruno Marabel pide justicia para las víctimas de quíntuple homicidio

El padre de Bruno Javier Marabel, supuesto autor confeso del quíntuple homicidio en el microcentro de Asunción, pidió justicia para las víctimas y que su hijo pague por lo que habría hecho. El joven fue detenido cuando intentaba huir a la Argentina.

El papá de Bruno Javier Marabel, sindicado como autor confeso del homicidio de cinco personas en el microcentro de Asunción y que fue detenido junto a otras tres personas, pidió que su hijo pague por lo que hizo y que se haga justicia por los inocentes.

El hombre, también de nombre Bruno Marabel, indicó que su hijo ya no vivía en su casa, ubicada en la ciudad de Itá, desde hace unos ocho meses y que lo visitaba solo unas horas, pero nunca le manifestó sobre problemas con su novia, Dalma María Rojas Rodas, hallada muerta junto a su madre, padrastro y dos hijos.

Leé más: Principal sospechoso habría confesado ser el autor del macabro crimen

Asimismo, contó en una entrevista a NoticiasPy que su hijo era una persona muy cerrada y que en la tarde de este lunes, cuando fue detenido, le había dicho que iría a la Argentina a trabajar con su tío, supuestamente, por haber terminado la relación con su novia hace dos meses.

Señaló que Bruno Marabel llamó a un taxi para dirigirse a la frontera con el vecino país y que nadie sabía nada de lo que había pasado hasta que la Policía Nacional contactó con la familia.

Entérese más: Confirman quinto cadáver en vivienda de microcentro de Asunción

En ese sentido, remarcó que colaboró con los investigadores para que detengan al joven, quien ya se encontraba en la zona de Remansito, en inmediaciones de frontera con la Argentina.

Por último, el hombre prefirió no decir nada a su hijo porque considera que él "no pensó en nadie". “Lo único que pido es que se haga justicia y que vaya a donde tenga que ir”, aseveró.

Le puede interesar: Mujeres detenidas estuvieron tres días en la casa tras quíntuple homicidio

Bruno Javier Marabel fue imputado por feminicidio y homicidio doloso, mientras que los otros detenidos, Alba Rosalía Armoa Núñez (18), actual pareja de Bruno, y los hermanos Marcelo Gabriel (23) y María Araceli Sosa Díaz (22), fueron procesados por homicidio doloso en calidad de cómplices.

Nota relacionada: Confirman imputación de cuatro detenidos tras quíntuple homicidio

Dejá tu comentario